Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2018

SR.JUAN

Un merecido homenaje para usted Sr. Juan.

La imagen que me queda de usted, es la de un SEÑOR, un CABALLERO.
Un gran Padre de una numerosa familia. Al pie del cañón, luchando para y por sus HIJOS.
Manteniendo siempre su postura honorable junto a su MUJER.
Recuerdo sus aficiones, pero siempre encontró el tiempo necesario para dedicarse a su familia. Esa familia que usted tanto respetaba. Esa familia en la que usted creía.
En algunas ocasiones tuve la oportunidad de poder hablar con Usted, siempre me correspondía con una gran sonrisa. Se preocupaba de mis seres queridos. Me preguntaba por todos amablemente; y sin olvidarse de ninguno de los miembros de mi familia. Por eso, sé que usted veneraba la unidad familiar.

Hombre discreto y siempre junto a los suyos.

Hombre generoso, amigo fiel; y poderoso Padre y Abuelo. Bisabuelo también. Queriendo a todos y siendo correspondido.

Que más se puede pedir. Fue usted feliz Sr. Juan.

Decidió irse en el justo momento, para no dejar más sufrimiento del que es necesario. Sabe que ha dejado un gran vacío, pero estoy segura de que sabe que ha realizado una gran tarea. Y que los suyos le adoraran por siempre.

Desde mi pequeño conocimiento; le brindo este pequeño homenaje.

Dios lo tenga en su gloria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario