Seguidores

viernes, 22 de abril de 2022

NO LO ADMITO.

 Mucho tiempo tuve que tragar, con la postura del machismo. Hoy no lo acepto.
Ahí van mis pocos recuerdos. Algunos son clave, para poder escribir sobre ello.

Tu debes hacer, tal; como mujer. Tu haz lo que te corresponde, como mujer. Es tu obligación, es tu deber. Vete a comprar. Da la cara por esos niños. DIA TRAS DIA.
Y lo hacías, creías que era ESO Y NADA MÁS. Hasta que descubriste tu esencia.
Deja que se mofen de ti. Así es. No va a cambiar.
Mientras los varones se sentaban alrededor de la mesa; sin mover ni un dedo. Tu debías darlo todo. Así te enseñaron. Y te revelabas, sin recompensa. Y cuando ya no podías con el ahogo... Te hundías, y sufrías. Nadie se daba cuenta. Pensaban con mentes retrogradas. Quizás eras diferente. Claro que lo eras. ERAS TÚ.
Y en tus huesos se calaba la culpabilidad, por no ser como ELLOS QUERÍAN.
Vete con tu hermano. Si no es así, no sales.
Gracias a DIOS, todavía recuerdo grandes momentos junto a ELLOS.
Aprender a luchar, a guerrear, a patinar, a ir en bici, en moto. Muchos recuerdos. Pero siempre desde la sombra.
No era una NIÑA, era una PERSONA.
Y no lo admito. No admito a mi MADRE, como ESCLAVA.
No lo asumo ni lo acepto.
Porque ahora arrastro las graves consecuencias.
Y no consigo ver a un hombre, como tal. Solo veo enemigos.
Ponte del lado de tu MADRE; por ELLA.
Siente que desfalleces, cuando todos acuden, y les debes todo. Y te preguntas, lo merecen?
Mi MADRE SE HA IDO.
Y...
De repente los hombres asumen, colaboran, intervienen en tareas del hogar. Te facilitan las labores. Y una mierda. TODOS SOMOS PERSONAS.
No me debo sentir mal. Si tu como persona haces tus tareas. Y no me voy a sentir fatal, si yo ya lo hice antes por ti. Todos hemos trabajado al respecto. Pero yo me he tragado todo por ser MUJER. Y vosotros ahora, HEROES.
FELICIDADES. ESTOY MUY ORGULLOSA.
Me encantaría, ver a MI MADRE en estos momentos.
Saber qué piensa de todo este avance.
Me gustaría verla un poquito libre de VOSOTROS.
Os felicito a todos vosotros.
No se le olvide a nadie, lo que ELLA, lucho por VOSOTROS.
Hablo de mi MADRE, de mi PADRE. 
Hablo por mi.
Ninguno merece ningún premio.
Y en la actualidad, soy quien soy.
No le debo nada a nadie. No necesito que nadie me ignore, ni me anule. Ni me apoye. He sabido salir adelante. Lo he conseguido. Lo he logrado. Gracias a mi, solamente a MI.
Todos nos necesitamos, en momentos inesperados. Debemos saber estar. NADA MÁS. ESTAR.

GRACIAS PORQUE ME HE FORJADO COMO PERSONA.




1 comentario: