Seguidores

domingo, 3 de abril de 2022

UNICA.

 Personas como tú, hay pocas. Cuando las encuentras en tu camino, en tu vida. Puede ser peligroso. Pues algunos se pueden aprovechar de tu bonanza.

Nunca te importará. Ofrecerás lo máximo de ti. Todo lo que tienes. No te va importar nada. Solo deseas la felicidad de los tuyos. Eso te ha enseñado tu MADRE.

Da igual que cocines, que gastes. Da igual TODO. Has sabido siempre mantener a los tuyos cerca. Gracias a tu MADRE.

Creo que realmente eres ÚNICA. Diferente, especial. Eres tu.

Te considero la mejor de las personas. Valiente. Emprendedora. De corazón inimitable. 

Las pocas personas, que actúan como tu. Son personas. Son ilustres ángeles que transmiten amor por doquier.

Siempre te estaré agradecida. Nunca me has dejado sola. Ni siquiera en los peores momentos. Siempre te tuve cerca. Te mereces lo mejor. Tu eres GRANDE.

Ella te ha dejado a ti, la semilla innata de los tuyos.

Sigue sembrando querida. Recogerás todo lo más preciado. 

Nadie tiene el valor de juzgar tus virtudes. Yo soy capaz de agraciar tus valores. Sabes que te tengo siempre junto a mí. 

Ángel descuidado, ángel bienvenido, ángel desprotegido y fuerte. ángel a mi vera. Uno de mis preciados ángeles.

TE PROMETO PROTEGER TUS ALAS.

SIEMPRE JUNTAS.



1 comentario: