Seguidores

viernes, 29 de abril de 2022

SIMPLEMENTE PERSONAS...


 Personas desconocidas, sin nombre; con número. Sin virtudes. Con todos sus fracasos, con toda su ruina. Luchando por sobrevivir. A base de medicamentos. Siendo invisibles a los demás. A esos que se creen ser humanos.

Y ahí están ingresados e ingresadas. Aportando lo que pueden a la sociedad. Dando su corazón, por lo menos para que se les escuche. Queriendo formar parte de una sociedad demolida. Y ellos con sus pocas fuerzas, quieren guerrear. Te ofrecen sus experiencias, como seres humanos. Sutiles desgarros de infelicidad. Y siguen valorando a los semejantes. A los débiles, a los fracasados. Quieren ayudar, porque saben lo que es necesitar apoyo.

Los he visto, los he conocido. He podido hablar con ellos. Siempre me enseñaron a vivir. A ser fuerte. A disfrutar de mis semejantes. De los míos, y de los demás.

Ellos me enseñaron.

 Ellos me reflejan su mirada perdida, y se encuentra con la mía; cuando menos lo espero.

Me han ayudado siempre, y me siguen ayudando; ellos. Los que consideramos personas con dificultades. Son lo que siempre me aportan.

Podemos ser como ELLOS. Podemos ignorar, y seguir con nuestro egoísmo. 

Yo, personalmente, nunca voy a desviar mi camino. Hacia ELLOS.

FUERTES. COMPROMETIDOS. INSACIABLES. RESPONSABLES. PERSONAS. GENTES AL DESCUBIERTO. GENTE ANSIOSA DE DAR. DE RECIBIR.

AQUÍ ESTARÉ SIEMPRE.

VUESTRO EJEMPLO. ES MI ARMA.

GRACIAS A VOSOTROS, SE QUE DEBO SER YO.


2 comentarios: