Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2022

LO SABES...

Es tan fácil. Es imposible no entrar en la vida de ÉL.

Los años, nos dan la respuesta. Siempre estamos ahí.

Son tan ingenuos, ignorantes, imperfectos.

Explota tu sabiduría. Con respeto, como tu sabes.

DAR Y QUITAR.

Mujer sumisa, ganadora del OSCAR.

MUJER; se hacen kk a tus pies.

PERSONA. No saben por donde les va a caer... No las ven venir. No son capaces de mediar palabra.

Son tan justitos. Que les debes hablar con frases cortas. Si o NO.

Quiero o no quiero. Lo decido yo. Lo sabes. Y ellos se lo creen, a pies juntillas.

El problema, surge, cuando te enganchas. O cuando ellos creen que te tienen en sus garras.

Chicas, somos protectoras por naturaleza. Eso creo. Somos cuidadoras, somos MADRES. Y... son criaturas, siempre. No lo podemos dudar.

Parece que los tiempos cambian, pero no nos engañemos; todo sigue igual.

Donde radica la fuerza?

CAZADOR SIN FORTUNA. PRESA DESAMPARADA.

Humanos por naturaleza. Mentes retorcidas, educación confusa, etc.

Se sientes duros, en conversaciones inmaduras.

Sin generalizar. De todo habrá.

Pero mis experiencias, me demuestran quienes son...

Quienes somos.

Y qué queremos.

Sobre todo qué queremos.

Nuestra mente abierta, nos ofrece la posibilidad de cambiar. 

Y escoger lo mejor. 

Como cualquier ser humano. Somos capaces y libres.

Hazlo por ti...

Ellos se buscarán la vida. Aunque no te lo parezca.

Te dejarán a cuadros. Cuando acudan a una más joven. No sepan estar solos.

Mientras tu demostrarás toda tu valentía. Criando a tus hijos, SOLA.

SACANDO FUERZAS DE TUS ENTRAÑAS.

Tu vivirás, seguirás adelante. Y ellos se tendrán que someter a cualquiera.

No quiero ofender a nadie. Solo quiero que quede claro, que debemos SER.

Nunca le faltaría el respeto a ninguna. No entiendo porque eso sucede.

Solo quiero que seamos personas. NADA MÁS.

No es mi intención juzgar. Todos tenemos nuestros derechos. Pero algo si pienso, no hieras a tu aliado. No luches contra corriente. 

SE QUE ENTRAS EN GUERRA. LO SE.

Ante la desesperación, solo cabe la razón.

Escribo esto, bajo mi punto de vista.

Nada tiene que ver con la realidad de ellas, ni de ellos.

GRACIAS.

Es mi respiro. Mi alivio, mi anhelo; ser LIBRE.




 

1 comentario: