Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2022

VOLAR.

Creo haber encontrado el significado a mis recurrentes sueños, sobre el vuelo que alcanzo con toda la seguridad.

Supongo que he encontrado por fin; la LIBERTAD. Ansiada, merecida; yo creía que ya lo había logrado. Pues parece ser que NO. En la actualidad, se que no necesito a nadie, para seguir adelante. 

Ya sé que ningún lobo me va a poder devorar. La ovejita a crecido, por fin.

He logrado sacudir fantasmas. Y eso me da el privilegio de sanar.

Mis brazos se abren en el vuelo, como majestuosas alas de águila. Con fuerza y melodía.

También percibo no cerrar mis alas, ante cualquier aventura. No dejar de ser yo. Con todas mis equivocaciones. Con toda la generosidad, con mis virtudes...

Descubro que cuando vuelo en sueños, siento una gran confianza. Me siento tan segura, además de saber poner los pies de nuevo en el suelo, sin dañar mi cuerpo.

Con toda la firmeza, voy controlando mi vuelo; según me conviene.

Ahora sí, he alcanzado mi yo interno. Ya me he encontrado. Da igual si es en sueños. Se que es un espejo de mi realidad.

Celebro con toda mi alma, ser libre.



1 comentario: