Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2022

A MI TIA.

 Gracias, ante todo. Por estar siempre. Por ser esa maravillosa persona. Por proteger mis errores. Por ser mi guardiana, en mis peores momentos.

Así te recuerdo desde mi infancia. Como mi salvadora. Siempre arropando mis persona.

Te lo mereces todo. Te venero. Y deseo que siempre, siempre seas muy feliz.

No me dices nunca lo que necesito oír.. Me haces reflexionar. Pensar. Y me dejas decidir. Me escuchas. Incluso a veces me siento mal, por recurrir a ti. Cuando tu también necesitas el cariño. Nunca te lo pude ofrecer a mi manera. Pues no supe. Aunque te puedo asegurar que TE QUIERO CON LOCURA.

No entiendo que fuerza me une a ti. Pero si sé que eres importante en mi existencia.

No deseo sabes más. Me basta con tenerte.

El poder que tienes de saber escuchar, apoyar y remediar; es digno de tu persona.

Son mis sentimiento, TIA.

No quiero incomodar, ni molestar.


Solo AGRADECER.

GRACIAS TIA.


1 comentario: