Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2022

PEQUEÑO Y SENTIDO HOMENAJE.

 Así, lo siento en mis entrañas.

Pequeño homenaje para esas personas que andan tan lejos, y a las que tengo tan cerca.

EL MATERIALISMO NO ME DEFINE. NO ME IDENTIFICO CON LA OSTENTIDAD. O CON LA APARIENCIA.

No soy capaz de ver la injusticia, y muchos menos la hipocresía. Por lo tanto, mis sentimientos suelen ser a menudo de corazón. No significa que quiera criticar a otros, que todo mi respeto merecen.

Hablo solo de mí, creo que tengo todo mi derecho.

Yo cada día recuerdo a pocos seres queridos, que ya no están. Y a muchos otros en ocasiones, es la verdad.

En particular; no necesito estar in situ, en ningún lugar. Solo mi corazón retiene a los míos. Caben en mi mente y alma. No he de acudir a ningún sitio. Donde no voy a sentir ninguna presencia. Pues lo que siento me acompaña día a día.

Hablo con la persona que más quiero, cada momento que nos necesitamos.

Ella sabe, que no soy de flores. Aunque actualmente me van gustando las plantas. Y no se me da del todo mal. Que lo sepa. Aun así como se que le gustaban, he recogido unas flores del campo. Y espero que vivan algunos días; junto a mí. SERÁ NUESTRO SIMBOLO.

MI PEQUEÑO HOMENAJE ES PARA TODOS VOSOTROS.

Con todos mis respetos a la tradición, costumbre, etc.


1 comentario: