Seguidores

sábado, 15 de abril de 2023

HOMBRES.

Carencias...
Tu postura; Padre o MADRE.
Corrige, y aplica tus métodos.
Haz feliz a los tuyos.
No vale culpabilizar. 
Todos somos responsables.
Menos peso, menos mochila.
Sigue adelante.
Vive y dejar vivir.
Lucha y consigue.
Avanza.
Si quieres ser.
Debes caminar.
Respetar, amar.
Ofrecer, dar.
Recoge tus frutos.
Si has sembrado bien.
Lo habrás conseguido.
PADRE O MADRE.
Debería dar igual.
Sin embargo, no es así.
UNA MADRE. SIEMPRE LO SERÁ.
Un Padre, va a limitar, sus propósitos.
Simplemente porque no es capaz de PARIR.
No puede alimentar a su HIJO O HIJA.
Aquí se basa el VINCULO.
Hablo de mi propia experiencia.
De los comentarios de otros.
Quiero dejar algo claro.
Hay hombres verdaderos. PADRES.
TODOS MIS RESPETOS.
El Hombre es egoísta por naturaleza.
La MUJER es siempre PERSONA.
Es solo mi opinión.
Es lo que me demuestra la vida.
MIS HIJOS SON INTOCABLES.
SOY MADRE Y MUJER.
Respetar, básicamente es lo esencial.
Si algunos conocen la palabra. 
Que la apliquen.
Fuera cobardes, manipuladores, insensatos, y egoístas.
Todos los hombres tienen MADRE.
Importante, respeten a sus HIJOS.
Valoren a sus MADRES.
Ojalá sepan ustedes, que sus HIJAS; algún día pueden ser MADRES.
Los valores que adquieren las MUJERES. No son equitativas a las de los HOMBRES.
Vamos a ver. Si podemos aprender. Que simplemente somos personas. 
Y YO.
Como MADRE, no me canso de luchar. 
Repetiré hasta la saciedad.
Que mis HIJOS, son mi prioridad.

Si eres capaz de empatizar, eres ser humano.
Y debes valorar.
Tu familia, tu nueva familia.
No tanto a tus amigos.
No tantos intereses.
Lo que realmente importa.
Es ser verdadero.
AMAR.
Escoger a otros, es respetable.
Eso no significa, excluir a los tuyos.

HOMBRES....

No quiero que este escrito, represente un juicios de valores.
Solo deseo que llegue hasta todos los corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario