Seguidores

miércoles, 26 de abril de 2023

QUÉ LOCURA.

 Invasión de malas noticias.

Gente que asesina, guerras, hambre, virus, inteligencia artificial.

Miedito.

Ciencia ficción, llevada a la realidad. Altos mandatarios que utilizan su poder.
Dinero, negocio, egoísmo.
Sin piedad.
Al final no sabes en quién creer. 
Políticos corruptos, partidos enfrentados. 
Mentiras, falsedad e hipocresía.
Cero respeto. 
Salud Mental al rojo vivo.

Me resisto a no ser PERSONA.
Seguiré con mi forma de ser. YO misma. Mi ser. Mis valores.

Resistiré a todo percance. Después de lo que he podido, más o menos superar. No voy a rendirme.

Saco las garras.

Debo hacerlo, no me puedo rendir. Me necesitan. Aquí sigo.
No importa cuán difícil me lo pongan.
Lucho, insisto, reclamo; todos mis derechos. Y además los derechos de mis seres queridos.
Nada ni nadie, me va a arrebatar mi felicidad.

QUE LO SEPAÍS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario