Seguidores

viernes, 7 de abril de 2023

PREDICA CON EL EJEMPLO.

Nadie posee la varita mágica.

Todos tenemos errores. Algunos los aceptamos, otros ni los reconocen.

Nos sirven de aprendizaje para andar por estas adversidades.

Me pongo del lado del necesitado. Y también deseo que me cuiden.

REPITERE INSACIABLEMENTE QUE NO VOY A CAMBIAR.

Ya que mi vago pasaje, me ha indicado qué decisiones debo tomar.

No ha aparecido esa persona, en la que pueda confiar plenamente. Y eso no depende de mí.

Siempre me doy a todo. Transparente y sincera. El problema es que los demás no están por la labor.

Es muy simple. Y no me cansaré de repetir. Quien te quiere de verdad, te quiere sin más.

Todo lo demás es puro egoísmo. 

No descarto encontrar a ese ser.

Mientras tanto, mi decisión sigue firme.

Quien me acepte, que me busque.

GRACIAS.


 

1 comentario: