Seguidores

miércoles, 19 de abril de 2023

INJUSTO E INDIGNO.

 Vivir bajo tensiones creadas, en nuestra contra.

Sobrevivir en circunstancias anómalas e indignantes.

Es injusto e indignante.

Como seres humanos, tenemos unos derechos. También obligaciones.

En mi situación personal, me encuentro G.A.D con trabajo. El empleo al cual me dedico, es sin duda mi pasión. Soy afortunada.

Me canso de escuchar a estudiantes con carrera, que se dedican a otras profesiones, solo para subsistir. Me da mucha pena que gente preparada se vaya de nuestro PAIS. Me aburre el gobierno, la política. Todos esos a los que hemos elegido, y no pueden con su responsabilidad. Me horroriza ver las noticias. En general, sobre violencia, injusticias, guerras...

Tantas realidades horribles. Que en mi mente atraviesan como puñales.

Me sabe fatal; pensar en algunas ocasiones lo que haría bajo presión. Lo reconozco, no sé de lo que sería capaz. Solo son necesarios unos segundos, para recapacitar, reflexionar, y decidir por el bien de los demás. Aunque no puedo admitir la injusticia, el dolor de algunos sin motivo. Lo afortunado para otros.

La libertad sin merecer. Todos somos iguales. Sí. Pues hay que actuar como seres humanos.

No quiero opinar sobre temas complicados. Aseguro que si me afecta; doy la vida por ello.

En líneas generales, que midan a todos por el mismo rasero. DERECHOS Y DEBERES.

Con todos mis respetos a la JUSTICIA. 

Me indigna toda la posición ajena, que no aporta nada a las personas.

Me aterroriza que siempre cumplamos algunos. Que sigamos unas reglas. Que salgamos perjudicados.

Respeta y te respeto.

Si me pongo en el lugar del otro, del innombrable. Puedo entender. Y sigo, e insisto; me entiende a mí...

Me pregunto porqué he de procurar el bien, cuando otros no dejan de fastidiar.

Lo siento es muy injusto e indigno.

No nos define como seres humanos.


1 comentario: