Seguidores

martes, 5 de diciembre de 2023

LA FELICIDAD.

TE SIENTES TAN BIEN.

Tan liberada, tan deshinbida. Libre. Flotando en esa nube.
Fuerte y decidida, como siempre.
Para afrontar lo que la vida te depare.
Sin compromiso, sin límite.
Con tu verdad.
Orgullosa y plena.
Respetando a todos y cada uno.
Ignorando a falsos.
Admitiendo a verdaderos.
Y viviendo.
Feliz y completa.
La vida me ha dado lo que ansiaba.
Sin más.
Unos hijos maravillosos.
Unos nietos fantásticos.
Me ha llegado el momento.
Agradezco a todos los que han estado conmigo.
Sin rencor. Ni pena ni gloria.
Respeto.
Amor.
Dedicación.
Intento formar un árbol familiar.
Donde todos caben.
Donde nadie sobra.
Acepto correcciones. evidentemente.
Mi memoría falla.
Confio en vosotros.
Mi PADRE y algunos más se han involucrado. 
Me apoyan.
Me informan.
Este proyecto está abierto a todos vosotros.
Llegaré hasta donde pueda. Con todas mis fuerzas.
Y despues ....
Le tocará a otros continuar con la labor.
Pues GAD, tenemos una gran família. Extensa.
Os invito a compartir vuestras historias, recuerdos, vivencias, emociones, lo que sea. DA IGUAL.
Conservemos este vinculo.
Creo que es indispensable.
Es mi opinión.
Vaga.
La mía.
Consigamos velar por los nuestros.
Rendir este homenage.
Pues bajo mi criterio. Lo merecen.
Son nuestros orígenes.
Nuestras vidas, siempre girarán a su alrededor.
Nuestros sentimientos.
Nuentras enseñanzas.
Nuestra educación.
Pido perdón si a alguien le causa ofensa.
Para nada es mi intención.

Te sientes tan bien.
Al sentir esa libertad.
Siendo tu.
Y valorando lo que anhelas.

A mi todavia me queda este medio. 
La escritura.




 

1 comentario: