Seguidores

sábado, 2 de diciembre de 2023

NOSOTROS. LOS GEMINIS.

No necesitamos buscarnos.

Nos encontrmos simplemente.

Sin dificultad añadida.

Así me encontré contigo...

En una parada de autobus. Me pareciste antipática. Pero respondiste a mi pregunta. Bueno pensé, tiene que haber de todo en este mundo.
Me aparte de tu lado sutilmente. No me gustaba tu energía negativa. Y de repente me diriges la palabra. Yo con toda mi educación, te sigo la corriente. No estoy segura si debo o no hacerlo. Pero lo hago.
Tu mirada ya me transmite algo más. Ya no me caes tan mal, como al principio.
A los géminis nos define pocas cosas, cualidades o virtudes. Simplemente somos así, por naturaleza. Podemos confíar en desconocidos. Y a la vez podemos desconfiar de los más cercanos.
Subimos en el mismo bus. Tuvimos un mismo enfrentamiento con el conductor. Ya estabamos unidos.
Nos sentamos separados
. Pero nuestras miradas se buscaban continuamente.
Bajamos en la misma parada. Aun así cada cual siguió su camino. Nos volvimos a encontrar, por casualidad. Decidimos tomar un cafe, juntos. Mantuvimos una intensa charla. Sin conocernos, nos explicamos nuestras vidas. Conectamos en segundos. 
NOSOTROS. LOS GEMINIS. NO NOS BUSCAMOS. NOS ENCONTRAMOS. 

1 comentario: