Seguidores

viernes, 8 de diciembre de 2023

MI ÁNGEL.

SEÑALES.

Sabías que vendrías. A mi no me cuesta creer que estás conmigo.
Porque quiero. Me satisface. Y me hace feliz.
En mi ordenador; ese en el que escribo todas mis vivencias. Ha aparecido un angelito. Y yo sé que eres TÚ.
Te lo agradezco.
Sabes apoyar mis decisiones. Estás conmigo, a mi lado. Te doy las gracias MAMA.
Ha sido una noche dura. De pesadillas. De encuentros y despedisdas. Mis sueños no hacen más que indicar mi camino.
Sigo, contigo.
Me da igual, no me importan los consejos. Sigues conmigo. SIEMPRE.
Lo sé. A veces no sé cómo interpretar dichas llamadas. Te aseguro que aprenderé.
Me siento orgullosa, pues hay algunos más que velan por mí.
Y lo agradezco.
A todos lo que me protegen, le estoy inmensamente agradecida.

GRACIAS.


 

1 comentario: