Que poquito te falta GUAPO.
Un año más; con nosotros a tope. Demostrando tu gran fuerza de voluntad. Siendo mejor PADRE, dando ejemplo de vitalidad.
Te adoro PAPA. Tu lo sabes; porque yo actualmente soy muy clara. Creo que es por eso, que nos entendemos a las mil maravillas. Sé que en algún momento te hice daño, y a la vez te agradezco tu comprensión. Por no dañar mi autoestima. Y seguir ahí, conmigo.
Me has enseñado muchísimo. Pero sobre todo bravura. Insistencia, coraje. Respeto y AMOR. Siempre de frente, pero cuidando mis palabras. Eso me dices continuamente. Tan valiente CHAPIRI. A la vez tan sensible. Nunca COBARDE.
Directo y educado, pero exigiendo tus derechos. Si no lo consigues, a callar y a tragar. Aun sabiendo que te va a lastimar.
CHAPIRI. Hoy en día, sigo aprendiendo de tí. Eres una gran persona. AUTÉNTICO. Comprendo tus errores, porque siempre has conseguido encomendarlos. Rectificas y te arrepientes. Dejando aflorar tus más íntimos sentimientos. Y cuando menos lo espero, me saltas por peteneras. Te concentras en lo tuyo. Sé que es lo que te da fuerzas, día a día. Pero tu alarma, se dispara en cuánto me ves decaer. Me conoces, lo notas. Y al final, preguntas. Y siempre obtienes respuesta. Porque es contigo PAPA; con quien me siento YO.
Aguantas mis cambios de humor. Escuchas cuando lloro... Se te rompe el alma. Y te llenas de valor, para no dejarme sola. Pese a tu edad. Me sigues protegiendo.
TE QUIERO PAPA.
TE QUIERO PAPA.
ResponderEliminar