Incógnita fácil de resolver.
Amiga, en cualquier situación de tu vida. Conocida, muestra su propío interés.
Luego están esas personas, que te ofrecen su confianza. Te utilizan, hasta tenerte sujeto a ellas.
Normalmente se hacen las víctimas. Te piden ayuda. Te ruegan amparo. Cuando ya estás en sus garras; puede que te des cuenta. Entonces surge el problema. Ya no le sirves. Cuando escuchabas y callabas, eras maravillosa. Hay amiga conocida; cuando me enfrenté a tí. Me mentíste, me traicionaste.
Siempre ocurre algo parecido. Son manipuladores por naturaleza. Y se acercan a personas vulnerables. Y creen que lo saben hacer. Yo me he podido hacer la despistada. Pero ya no juego con sentimientos, ni cosas importantes. La familía... ante todo. Y si veos grietas abiertas. Normalmente todos tienen una responsabilidad. Cuando no eres capaz de aceptar, tus errores. Todo desaparece. No es por arte de magía. El proceso es largo. ORGULLO Y RÉNCOR NO AYUDA.
Si en tu vida existen fracturas; y no quieres solución. Al final se rompe. He intentado, que fuera todo lo contrarío. Deseaba que tuvieras buena relación, con los tuyos. No lo he conseguido.
No soy nadie. Solo esa que te escuchó. No reparabas en pedir consejo. Cuando veías mi realidad. UNIDA A MIS HIJOS. Te conté más de lo debido. Y tuvimos un acercamiento. Todo te sabía mal. Criticas a tu grupo, y sin embargo no puedes vivir sin ellos.
Muchas veces te he repetido. LLAMA TU. HABLA CON ELLOS. Y tú te niegas. No sé los motivos. Sí sé que en la vida, los HIJOS, son lo más importante.
Me he cansado de ser tu hombro de apoyo. No necesito más negativas, por tu parte.
BATALLA PÉRDIDA.
Aunque ésta no me afecta.
Deseabas una amiga, bajo tu poder. No maja; eso no va a ocurrir.
Conocida, espero y deseo que encuentres la felicidad.

SUERTE QUERIDA CONOCIDA.
ResponderEliminar