Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

A FLOR DE PIEL.

Sintiendo emociones arraigadas en mis adentros. Las emociones poco compartidas y a la vez queriendo salir de mi interior.
Pocas personas saben cómo soy verdaderamente. Un libro abierto dicen algunos, algo complicada dicen otros.
En lo que todos coinciden en mi bondad, solidaridad, y algún que otro importante valor.
Pero nadie sabe realmente que siente mi más profundo YO.
Porque normalmente soy bastante cauta, no digo lo que siento. Intento no crear dolor a nadie. Seguro que callando mis pensamientos daño sin intención.
Sé dar consejos, sé escuchar, ser buena oyente me caracteriza. Y tengo un gran defecto callo por no herir.
Y callando, esquivo una de mis mejores virtudes que es la conversación.
Me siento un poco mal; aunque no debiera. Me siento dolida por haber dañado a alguien sin querer.
La paciencia que embriaga mi forma de ser, a veces me causa una mala pasada. Porque en ocasiones siento que explota mi angustia.
A flor de piel es un escrito que deseo escribir sobre todo para disculparme ante cualquiera que se haya sentido ofendido por mi actitud.
No me gusta causar desagrado, menos aún a las personas mas allegadas a mí.
Es posible que en los últimos días pueda haber sido incluso egoísta. Debido seguramente a mi pena interior.
Sé que mis seres queridos lo palpan, sé que arrojo gestos e incluso miradas despectivas.
Todo por no ser capaz de decir realmente cómo me siento. Intento luchar contra mis sentimientos. Y a veces es algo difícil.No se puede controlar.
A flor de piel es un escrito que brindo a todos los que me ofrecen su valioso tiempo.
A flor de piel es un escrito que intenta hacerme más fuerte y capaz de aliviar mi dolor.
Espero no fracasar en el intento, deseo no dañar en demasía mientras emprendo mi andadura.
VOSOTROS OS MERECÉIS LO MÁS GRANDE.
GRACIAS.

1 comentario: