Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

NO SIEMPRE ES TODO DE COLOR ROSA.

Daniel y Claudia, sentían un amor verdadero. Pero eso también incluye algún que otro problemilla.
Claudia se llega a plantear durante su vida; al menos dos veces: TIRAR LA TOALLA.
Y medita a conciencia, hasta llegar a la conclusión de que quizás sea lo mejor para todos.
Claudia destaca una de sus virtudes; la paciencia. Pero en ocasiones también le sobrapasa la situación. Así es como se pone en manos de gente cualificada para buscar asesoramiento. Indaga en conseguir toda la información posible. Ella antes de tomar cualquier decisión deberá estar muy segura.
En la pareja empiezan a surgir problemas; sobre todo económicos. LOS DOS INDUDABLEMENTE BATALLARÁN CONTRA CORRIENTE.
Los dos se sentirán responsables. Los dos atravesarán una de las situaciones más díficiles de sus vidas.
Sobre todo Claudia. Ya que ella será la que tome la iniciativa en cualquier propuesta. Al fin y al cabo ella se arma de valor para afrontar todo lo que se les viene encima.
Claudia se centra en esa discordia, y su máxima prioridad es solucionarlo. Sea de la forma que sea.
Aunque tenga que rescindir de sus creencias. Aunque tenga que sacrificar algo en el intento. Pero está segura de que debe luchar, debe seguir adelante; cueste lo que cueste.
Finalmente decide que debe abandonar a Daniel.......
Inicia los pasos oportunos; y cuando ya cree tener la sartén por el mango. Todo se desmorona. Claudia se derrumba, ya no es tan valiente. No puede llevar a cabo su decisión. Pesan tantas emociones.
Cuando se encuentra ante la persona que debe decidir sobre su AMOR, ella se rompe. Hasta el punto de negarse en rotundo a seguir adelante con los trámites.
Llega a reconciliarse con Daniel, se quieren tanto. Y lo superan. Quizás sea de esas cosas que surgen en la vida de las personas; esas cumbres inalcanzables, esas metas sin final. Duras pruebas para poner el AMOR de dos personas a prueba. En esta ocasión superan con expectativas, sin ninguna duda su crisis.
Claudia decide que su lucha será fortalecer su AMOR por Daniel.
AMOR EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA.

1 comentario: