Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

CUMPLEAÑOS .......

Me siento tan afortunada de poder relatar un episodio maravilloso, algo tan difícil en estos tiempos que corren.
Quiero hablar sobre el DÍA de mi CUMPLEAÑOS; casualmente un día antes cumple años uno de mis HIJOS.
Casualmente disfrutamos los dos de dos días de aniversario. Pero en esta ocasión además ha coincidido una GRAN SORPRESA. Una sorpresa que mi PADRE le ha ofrecido a mi MADRE. Le ha regalado por estas fechas un precioso hogar. Allá donde se encontraba era un lugar sencillo y acogedor. Y ahora disfruta junto a su hija fallecida hace tantos años, de un bello lugar. Seguramente se sentirá muy orgullosa por tan preciado obsequio. Estoy segura que desde donde esté, se lo agradecerá a mi PADRE. Ella estará encantada con su nueva vivienda. Nueva, LUSTROSA, ( como ELLA DIRÍA ). Y eso fue lo que me causó mas satisfacción.
Saber que mi MADRE ahora está en un lugar con todos los honores. Tal y como ella hubiese querido, tal y como ella merece.
Aunque me siento muy dichosa por tal acto. Éste hizo que se empañara un poco mi día. No me importa, porque realmente sentí a mi MADRE como siempre o como nunca; TAN CERCA.
Así fue MAMA, sé que tu me acompañas. Sé que tu me guías, sé que no me abandonas.
Por eso creo que estuviste tan cerca. Al principio cuando el PAPA, me lo contó. Realmente me puse muy triste. Luego comencé a pensar que era muy dichosa por poder compartirlo junto a TI.
Desde el momento en que el PAPA me lo contó, desde ese momento en el cual mi HERMANA me enseñó, lo bonita que había quedado tu morada. No pude conciliar el sueño. Me acompañaste toda la noche.
Y cuando llegó el día de celebrar el cumpleaños de mi HIJO, que coincidió con el mio; me levanté de la cama sollozando. Seguí llorando TU AUSENCIA, no conseguí calmar mi DOLOR.
Pero como tu dirías: TUVE QUE HACER DE TRIPAS CORAZÓN.
Y mi HIJO iba a celebrar su cumpleaños.
Me llamó el PAPA a primera hora de la mañana, no pudimos casi tragar saliva. Y no te pusiste al teléfono como siempre hacías. Ha sido mi primer cumpleaños sin TI.......
Y bueno, MAMA, que te voy a contar que TU NO SEPAS.
Así que entre sollozos el día iba avanzando, y YO debía estar a la altura. Sobre todo por mi HIJO.
La verdad es que pasamos un buen día; después de todo. En familia
Y fui capaz de disfrutar de algunos instantes agradables, emocionantes e inolvidables.
Así que tanto mi HIJO como YO tuvimos un FELIZ DÍA.
GRACIAS MAMA, por estar ahí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario