Seguidores

jueves, 5 de junio de 2014

UN DIA ESPECIAL.

Uno de esos días especiales, que siempre recordarás........
Para mi ese día fue un conjunto de sentimientos y emociones.
Gracias a los avances de la tecnología, un buen día pudimos ponernos en contacto algunos viejos amigos de la ESCUELA.
Amigos de la INFANCIA. Amigos que comparten TODO. AMIGOS DE VERDAD.
Recuerdo que fuimos a la cita algo nerviosos y confundidos. Más de uno tenía grandes virtudes para almacenar sus vivencias. Otros pocos nos deleitamos con esas aventuras. Aunque muy a mi pesar, yo fui una de esas personas que menos recuerdos mantenía.
Lo más emocionante fue el encuentro. Hacía muchos años que no nos veíamos. Y fue sorprendente ver como las personas a lo largo del tiempo conservan su forma de ser.
Emprendimos el camino hacia un buen RESTAURANT, escogido con mucho mimo. GRACIAS CARLOS.
Mientras andábamos hacia nuestro destino. Todo era un ir y venir de anécdotas. Compartimos un gran recorrido; caminando y hablando.
Al llegar al Restaurant; estaba todo sumamente preparado. Tuvimos nuestro reservado durante el tiempo que necesitamos. Disfrutamos al máximo. La compañía no podía ser más grata. Es verdad que faltaron algunos. Pero puedo asegurar que los que estuvimos pudimos disfrutar de una agradable comida.
Todo salió a pedir de boca. Evidentemente nos hicimos un sinfín de fotos de GRUPO. Parecidas a las que nos hacíamos en el COLE.
Cada cual tuvo oportunidad de explayarse, contando su vida. Algunos habían llegado ha hacer carrera. Otros eran buenos profesionales en su trabajo. Pocos se encontraba en la situación crítica del PARO.
Pudimos recordar viejos tiempos, descubrir algún que otro disgusto. Cerrar cualquier pequeña herida. PASARLO EN GRANDE.
Quiero dar GRACIAS a todos los que hicieron posible ese encuentro. GRACIAS ROSARIO. Quiero agradecer a todos los que asistieron su actitud. Recuerdo con gran estima lo bien que lo pasamos.
Y me gustaría hacer un inciso para plasmar una increíble sorpresa que me acompañara el resto de mis días.
Y ES LO SIGUIENTE:
Casi al final de la comida, cuando más tranquilos estábamos; tomando cafetito. A uno de los asistentes se le ocurre la brillante idea de que cada uno hable un poco de su trayectoria vivida hasta la fecha.
Aquí me quería morir.......
Yo soy bastante tímida, y no digamos si debo hablar en público. Aunque era gente apreciada y conocida. Me iba a costar un sacrificio. Y bueno discurre todo con normalidad, todos hablan con total seguridad.
Cuando veo que se acerca mi turno, ya me desespero. Pero cual fue mi SORPRESA; casi no pude mediar palabra. Y mi novio DANIEL; OBVIAMENTE TAMBIÉN ACUDIÓ  A LA CITA.......
Supo sacarme del atolladero en que me vi inmersa. Fue muy discreto, pero tajante y convincente. Realmente supo coger las riendas y además dejarme en un buen lugar.
Comenzó hablando de sus avances desde NIÑO, siguió con su adolescencia, paso a su juventud y siguió con su edad adulta. Fue precioso escuchar sus razones de VIVIR, razones en las cuales YO ESTABA SIEMPRE PRESENTE.
Su monólogo dicto tanto AMOR y sosiego; QUE TODOS OS OYENTES FUERON CAUTIVADOS POR SUS PALABRAS.
Me encantó escuchar de su boca. Cuán importante fue mi paso por su existencia. ESTUVE PRESENTE EN TODO MOMENTO; y aunque yo hablé poco, él dijo con puro sentimiento todo lo que yo nunca hubiera logrado explicar.
Y su frase estrella.......
Y AQUÍ ESTÁ ELLA, LA MUJER DE MI VIDA. SIN ELLA NO SOY NADA.
No es maravilloso?. Tener la sensación de ser TAN QUERIDA.
Se sentía tan orgulloso de MI, que solo tenía palabras de agradecimiento hacia mi persona.
TODOS SUPIERON APRECIAR MI SILENCIO, Y SU VALOR PARA DECIR EN PUBLICO; cuánto me quería.
Y yo que pude decir al finalizar su discurso. Pues simplemente dije: ÉL LO HA DICHO TODO.
NOS MIRAMOS; NUESTRAS MIRADAS SE ENTRELAZARON Y COMO SIEMPRE SUPIMOS QUE NUESTRAS VIDAS SEGUIRÍAN UNIDAS POR EL RESTO DE LOS DÍAS.
GRACIAS A TODOS DE TODO CORAZÓN.
GRACIAS DANIEL, POR HACERME SENTIR LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario