Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

SIGUIENDO CON MI VIDA.

A tenor de lo descrito en mi  anterior relato: ANTES DE LO PREVISTO.
Me gustaría continuar un poco en esa línea.
Me es grato haceros saber que ese NIÑO, llegó con tanta fuerza. Algunas de las cosas que más recuerdo de él. Son por ejemplo las GANAS DE VIVIR. Y realmente cómo me ha enseñado a seguir adelante.
Un ser tan indefenso, y con tanta GARRA. Me  es imposible relatar todo lo que siento por él.
Me enseña tantas virtudes y valores día a día. Que no son fáciles de explicar con palabras.
Siempre tuvo el respaldo de su familia. Pero realmente se ha ganado con creces seguir adelante.
LUCHADOR NATO.
Ese niño supo aferrarse al pecho de su MADRE.
SUPO BATALLAR CONTRA CORRIENTE. Empezó a ganar peso de inmediato. Consiguió tener a su MADRE en vilo.
Cuando regresaron a casa. Fue el centro de atención. En un principio porque así lo requería. Y más tarde por su increíble conducta.
No tardó en adueñarse del corazón de sus más allegados.
Supo destacar desde el principio. Incluso gateando lo hizo de forma especial.
Y poco a poco fue buscando su hueco en esta VIDA. Inmejorable por SI SOLO.
Posee unas artes derivadas de su forma de SER, que cualquiera se queda asombrado. Es fácil percatarse.
Cual sería su aprendizaje neonatal. Cual sería, me pregunto diariamente.
Porque ese NIÑO, le ha sacado un jugo a la VIDA; que no alcanzo a comprender.
Y sigue en su línea. Es buen amigo, buen estudiante, buen compañero, solidario, adulto entre adultos. Ganador, inteligente, listo, social, tenaz, valiente. Y como NO, algo incorrecto cuando no se sale con la suya. Caprichoso, sutil, delicado y cabezón. Acostumbrado a salirse con la suya, ante cualquier aventura.
Y la verdad es que no lo critico. Si en realidad usa unas armas correctas para lograr su objetivo.
Tan pronto lo ves fuerte, como de repente saca su vena más frágil. Su peor enemigo la debilidad ante las personas.
Es algo difícil de descubrir. POR ALGO ES UN GÉMINIS EN SU PURA ESENCIA.
Por ese motivo hoy le escribo a él.
Porque se acerca el día de su CUMPLEAÑOS.
Porque lo va a celebrar como es debido. SE LO MERECE.
Si por casualidad algún día tienes acceso a leer este escrito. QUIERO QUE SEPAS QUE ERES MI RAZÓN DE VIVIR.
Las circunstancias me han llevado a pensar que así ES.
FELIZ CUMPLEAÑOS.
IDEM.
LA MAMA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario