Seguidores

jueves, 19 de junio de 2014

UNA HISTORIA DE AMOR.

Esta historia de AMOR; podría ser la historia de cualquier enamorado. Podría ser cualquier historia de amor verdadero. Pero es sin duda una de las historias de AMOR que yo más admiro.......
Y quiero escribir sobre ella. Merece la pena. Eso creo, no porque yo sea en especial romántica, sino por el mero hecho de que es una historia bonita. De esas que despiertan emociones, sentimientos, alegrías, tristezas, penas, angustias, felicidad.... AMOR en toda su plenitud.
Un día precioso de Marzo; un día dulce vino al mundo una preciosa NIÑA.
Esa niña consiguió abrirse camino en esta vida satisfactoriamente. Creció tan deprisa.
Que se hizo toda una bella mujer. Tuvo éxito en sus andares amorosos. Tuvo algún desengaño. Y finalmente se enamoró perdidamente de su ser amado.
Inició una vida junto a él; no les importó la edad, ni ningún tipo de obstáculo pudo frenar su pasión. Tanto es así que decidieron formar pareja de forma apresurada.
El chico era algo desconocido para todos. Pero eso no evitó que los enamorados siguieran adelante con su desenfrenado AMOR.
Nadie se pudo inmiscuir en su aventura amorosa. Ellos ya habían elegido su futuro.
Aunque en alguna ocasión mantuve un poco de recelo y me obsesioné con dudas. Fueron demostrando que su AMOR no iba a desfallecer.
Con toda la prisa que les caracteriza por ser jóvenes y decididos. Se plantean casarse.
Y lo celebran dignamente, salen airosos y felices de su enlace.
Mi sorpresa empieza un tiempo atrás. Cuando la pareja decide viajar a otro continente. Y el chico me mira fijamente a los ojos; VEO TANTO AMOR...... Que a partir de entonces mis dudas se van disipando. Porque si algo admiro en él es su sencillez y su valor para demostrar con aplomo lo que siente. Lo hace de una forma tan sutil y a la vez arrolladora. Con tal convencimiento, con la verdadera expresión que solo un ENAMORADO puede transmitir. Le admiro por ello.
Llega el día de la boda......
Todo sale a pedir de boca. Los novios están felices. Y vuelvo a sorprenderme; el novio en cuestión; espera a la entrada del AYUNTAMIENTO. Está tan guapo, está tan dichoso. Me acerco a él. Nuestros sentimientos afloran sinceros y sencillos. Lo miro, veo todo lo que sus ojos me dicen. SU MIRADA ES PLENA Y CONCISA, mirada enamorada. Me conquista hasta el punto de emocionarme.
Estoy pletórica de felicidad. Es el chico ideal para esa bella NIÑA, es el novio que la va a QUERER por el resto de sus días. Demuestra tanto sentimiento que es imposible no palpar su bondad, su actitud carismática.
Y por si alguien no está convencido del AMOR QUE SE PROCESAN........
El novio sube al escenario en plena ceremonia para realizar una DEMOSTRACIÓN DE AMOR EN TODA REGLA.. Como las de antes, sin prejuicios. Sin tapujos. Con la sinceridad y sencillez a la que me tiene acostumbrada.
El NOVIO comienza su discurso, sus palabras se entrecortan por la emoción. Capta la atención de todos los invitados. La novia, apenas aguanta tanta felicidad.
El NOVIO emite un discurso tan pleno, no olvida sus raíces, nombra a todos sus seres queridos; a algunos que no pueden asistir. No olvida ni un detalle.Transmite tanta humildad, y aunque no pudo finalizar todo lo que pretendía. La SALA en pleno se alzó entre sollozos, intentando captar con las cámaras alguna foto.
Incluidos los organizadores del evento, la JUEZA DE PAZ, etc. Todos brindaron un bello homenaje a un HOMBRE ENAMORADO. Un hombre con valores aprendidos, un hombre que solo quería decirle a su AMADA; LO MUCHO QUE LA AMA.
Un hombre que supo agradecer a todos su asistencia, un hombre que me llenó de orgullo. Un hombre que me demostró fielmente que es el hombre ideal para esa BELLA NIÑA.
ESTOY ORGULLOSA DE PODER COMPARTIR UNA BELLA HISTORIA DE AMOR. UNA HISTORIA DE AMOR VERDADERO.
GRACIAS NANDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario