Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2014

CARTA A UNA PERSONITA MUY ESPECIAL.

Esta carta va dirigida a una personita especial. Una personita que duda y no sabe lo que significa para mi. Una personita que está creciendo. Se está haciendo mujer. Y eso es palpable. Madura a marchas forzadas.
Espero y deseo que esa personita; a la cual llamaremos P. Algún día no muy lejano sea capaz de entender mi escrito. Como mínimo que pueda leerlo y compartir conmigo sus sentimientos. Eso es lo que deseo en estos momentos.
Sin más preámbulos quiero escribirte estas líneas. No sin antes pedirte disculpas si te causo alguna molestía.
Sabes que me gusta escribir, sabes que es mi tubo de escape. Sabes más o menos como soy. Y yo sé que tu eres lista; y sabrás entender mi mensaje.
Por todo esto te digo P:

Entras en mi vida desde que eras muy pequeña. Creo recordar; y corrigeme si me equivoco, que tenías unos 3 o 4 añitos.
Empiezas a formar parte de una família estructurada... Sales de una família que te honra. PERO por circunstancias ajenas a TI desaparece.
Llego a conocer a tu MADRE , una bella persona. A mi parecer volcada al máximo por la educación de su NIÑA. Una persona trabajadora, que logró sacarte adelante. Que puso todo su empeño como MADRE, para conseguir lo MEJOR PARA TÍ.
Una MUJER que desdichadamente, por motivos que desconozco en profundidad; DESAPARECE de nuestras vidas.
Y a partir de ahí, TU comienzas a formar parte de una nueva família. En la cual ya existían unos fuertes cimientos.
A TI, no te fue díficil.
Realmente supiste ganarte el cariño facilmente. Te recuerdo en alguna fiesta junto a mi hijo, disfrutando y haciendo lo que mejor se te dá. BAILAR.
Captas la atención de las personas con suma destreza.
La vida; aunque siendo realista, ha sido dura contigo. La vida te ha enseñado y te ha propiciado un DON ESPECIAL. Sabes estar y formar parte de cualquier núcleo familiar.
La VIDA te ha puesto a prueba en muchas ocasiones.
Y eso P, te lo ha enseñado tu MADRE, y la VIDA, cuando te pone trabas como las que tu te has atrevido a solventar, me atrevo a decir que eres una MUJER VALIENTE.
Me atrevo a decir; que eres una persona GRANDE, y que debes seguir así.
Me siento orgullosa de TI. Porque la verdad no ha debido ser fácil.
Y ahora no quiero que suene a sermón. Porque en estos momentos parezca así.
Tu sabes que en más de una ocasión te he brindado mi confianza y mi apoyo.
Y así seguirá siendo.
P, si de verdad crees que me necesitas. AQUI ME TIENES.
Aunque creo que nunca me he distanciado de TI, quiero que cuando leas esto sirva para acercarnos más. No debe servir para distanciarte de MI.
Quiero que sepas que formas parte de mi VIDA. Que me tienes para lo que necesites, para lo que sea. No importa nada. Solo quiero brindarte mi ayuda; si la requieres.
Y decirte P, que pase lo que pase puedes contar conmigo.
Que te quede claro que tienes personas a tu alrededor que te quieren.
Que sé que es díficil. Pero también sé que eres inteligente, y que sabrás escoger lo que más te conviene. A estas altura TU ya eres una persona fuerte y capaz de llevar a cabo todos tus proyectos.
Como sabrás no es necesario entrar en detalles. Solamente puedo decirte que ya has demostrado tu VALENTIA. Y que decidas lo que decidas te apoyaré.
Porque TU P, ya has escogido tu camino.
Y a mi si no te molesta, me gustaría formar parte de él.
Recuerdas algunas conversaciones nuestras.....
Recuerdas algunas experiencias vividas.....
Recuerdas cuantos encuentros familiares....
Recuerdas P, recuerdas???????
Recuerdas cuando en alguna ocasión me has brindado tu ayuda, tus consejos...
Yo sí recuerdo, cómo te has sabido poner a la altura de un ADULTO. Y sin querer apoyarme en algunos duros momentos para MI.
Sigue así P. Creo que eres una persona digna de admirar. Has demostrado a lo largo de tu pequeña vida; de tu poca o mucha experiencia: CUÁNTO VALES.
Has soportado en tus carnes, experiencias ajenas que no correspondían a tu edad.
Y siempre has salido airosa.
AHORA DEBES DEMOSTRAR QUE SIGUES SIENDO TU, P.
Una niña VALIENTE, una niña respetuosa, educada, que domina idiomas, que es fuerte. UNA NIÑA QUE SE ESTÁ HACIENDO MUJER.
Y yo desde mi sencillo punto de vista. Solo puedo decirte que guardo buenos recuerdos de tu paso por mi VIDA.
Que me has hecho disfrutar de grandes momentos. Que te llevo en mi pensamiento.
Ante todo y sobre todo que ya eres parte de MI.
Por eso P, no me olvides.
LLAMAME CUANDO LO NECESITES.
MANDAME UN MENSAJE.
Lo que sea P, solo quiero saber que estás bien.
Y también quiero agradecer a otras personas que ahora te protegen, su postura.
Y quiero dar GRACIAS a los que ahora te rodean.
Sobre todo quiero DAR GRACIAS, porque me dan noticias sobre TI. Y me dicen que estás bien.
GRACIAS.
P, si algún día lees este escrito; espero que puedas comprenderme.
En ningún momento he querido herir tus sentimientos; ni mucho menos, no quiero inmiscuirme en tus decisiones.
Tu VIDA la eliges TU.
Y si quieres puedo formar parte de TU VIDA.
Y si no quieres también lo entenderé.
P, TE DESEO LO MEJOR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario