Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

QUERIDA MADRE.

Aquí sigo MADRE QUERIDA.
Aquí estoy, echando de menos tu presencia.
Aquí estoy, porque ya sabes que el día 1de Noviembre a mi.....
Sabes que era un día señalado y también algo criticado por TI.
Por eso Madre de mi Alma; he decidido dejar pasar unos días. He querido respetar tu opinión al respecto.
Y creo que no me equivoco al pensar que he acertado, de alguna manera es lo que TU hubieras querido.
Porque, recuerdo MAMA:
Que para TI este día era significativo. Pero a la vez criticabas a la gente por tus motivos adquiridos.
Para Mi también fue significativo; pero ni mucho menos como el resto de los días en que te recuerdo. Todos los días de mi vida en los cuales formas parte de MI.
Por eso MAMA; yo te guardo respeto por el DIA DE TODOS LOS SANTOS..

Pero sin embargo no acudí a la cita de rigor. A esa cita hipócrita donde acuden algunos humanos para recordar a sus SERES QUERIDOS.
Yo MAMA, como ya sabes TE RECUERDO TODOS LOS SEGUNDOS DE MI VIDA.
Y a TI creo recordar que te pasaba igual. Que siempre criticabas esas posturas. Que siempre decías que a los muertos hay que dejarlos descansar. Que es en vida donde hay que venerarlos.
Te parecía increíble el bullicio de la gente acudiendo al CEMENTERIO.
Recuerdo una de las últimas visitas que realizé contigo para ver a los ABUELOS. Fuímos una semana antes de TODOS LOS SANTOS.
Te gustaba ir antes de esa fecha notoría.
Tu decías que para visitar a tus seres queridos, cualquier día es idóneo.
Y yo lo creo así.
Te llevo en mi pensamiento; eso es lo que me vale.
No creo que sea necesario llevar flores a tu preciosa tumba.
No creo que sea necesario, no lo creo. Aunque sé que debo respetar la opinión de los demás.
Yo prefiero llevarte en mi pensamiento, prefiero sentir tu olor, respirar tu aroma, tu suavizante el cual aún conservo en algunas prendas.
Y me siento orgullosa de seguir tus pasos. Y visitarte cuando tu lo necesites y cuando yo esté preparada.
No quiero ir a tu encuentro rodeada de multitud. GENTE A LA QUE NO CONOZCO.
Prefiero acompañar al PAPA, cuando él me lo pide y cuando yo le digo que puedo ir.
Y me encanta hacer esa visita de rigor.
Pero más me emociona el sentirte cerca de MI a diarío.
Por todo esto MAMA; sé que entenderás mi postura. Sé que no habrás visto un FEO, por no estar ahí.
Lo sé MAMA, por mis conversaciones contigo.
También sé que el PAPA, pasó un momento duro. Y que SI acudió a la cita.
Porque es tu marido. Porque vosotros tenéis un código que yo no alcanzo a comprender. Porque vuestro AMOR y vuestra confianza; sumados a la complicidad os hacen superiores a mi entendimiento.
Pues por todos estos motivos MAMA, te digo que te hecho de menos. Me duele tu falta. No asimilo el no tenerte a mi lado. No imagino mi vida sin TI.
Aun no me lo creo, aun intento sobrellevar esta carga cada día. Intento asimilar que no estás. Pero MAMA; no sabes cuánto me cuesta.
Esto es lo que te quería decir MAMA.
No soporto la idea de no tenerte a mi lado......
La vida me ha puesto esta traba en mi camino. Y yo aún sigo pensando: ¿ PORQUÉ A MÍ .......


Aún me pregunto, aún tengo mis dudas, aún me atraviesa ese dolor....
Aún digo....
Nunca pensé que esto me llegara a suceder. Siempre pensé que les pasaría a otros. Pero cuando recapacito y veo que también estoy entre los afectados.....
Pienso, que nadie está libre de ese fatal MAL.
Nunca llegué a creer que me llegara a MI el momento.
Por desgracía llegó.....
Tuve que soportar en mi espíritu tu despedida. Y aún así no consigo hacerme a la idea.
La cruel lacra se apoderaba de otros; mientras yo pensaba que a MI nunca me iba a suceder.
Y cuando llegó tuve que armarme de valor.
Y salir adelante, y luchar contra corriente, y hacerme la fuerte, la valiente. Y simplemente horrorizada pensar friamente que ya no estás aquí.
Lo siento MAMA, pero no puedo.
Veo a mi alrededor personas que viven, veo que no es justo que te aparten de MI.
Y aún así MAMA, he de aceptar que ya no estás fisicamente junto a MI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario