Seguidores

martes, 18 de noviembre de 2014

HUMANIDAD O HIPROCRESÍA.

Necesito escribir unas líneas; respecto a las increíbles acciones de los humanos. Con respeto; sinceramente empezaré esta historia. Aunque pido disculpas; si en algún momento se apodera de mí la rabia impotente que siento.
Las personas por norma general intentan ser eso PERSONAS.
Algunas veces se les puede permitir el error de equivocarse, porque como dice el refrán.... de SABIOS es eqivocarse. Lo que ocurre, es que en realidad cuando un ser humano comete una acción impropia; autómaticamente debe ser responsable de sus actos e inmediatamente asumir que ha cometido un error. Y en cualquier caso intentar solventarlo. Si bien, todos sabemos que no somos capaces de asumir nuestros errores. Lo más sano y juicioso es reconocerlos.
De nada sirve hablar o criticar los actos de otros; cuando eso te vale de escudo.
De poco sirve utilizar armas silenciosas para acrecentar tu ego, poco sirven las criticas; si ellas no nos llevan a un lugar seguro. No es propio ni inteligente valerse de las debilidades ajenas para aprovechar la situación.
JUSTICIA; ES UNA PALABRA muy bonita si se aplica con delicadeza.
Justicia; para y por todos.
Los adultos podemos llegar a alcanzar la sabiduría de las malas interpretaciones, de los malos entendidos. Yo confio en ello.
Los no tan adultos se llevan a su saca lo que más les conviene. Eso se ha de madurar. Y no hay más camino que la experiencia.
No PUEDO  entender algunas posturas de algunos humanos adultos.....
Ni mucho menos entiendo a esos llamados adultos....
Me sorprende la actitud infantil de unos y otros.
Me indigna que se utilize la herramienta más sutil para hacer decaer a una persona.
Me horroriza el pensar que algunos usan una arma de doble filo; utilizando la mente de otros más débiles para sus fines más ambiciosos.
Y creo firmemente que lo peor de todo es entrar en ese juego.
Siempre he creido que los problemas; si los hay, se han de solucionar con tus allegados, en la intimidad y personalmente.
No quiero juzgar las acciones de los demás, los cuales pueden que no estén de acuerdo conmigo.
Pero tampoco quiero que nadie se inmiscuya en mi vida. Menos aún en mi vida personal.
Si es necesario yo sabré donde recurrir.....
Lo mejor es que cada cual sujete su vela.
Todos estamos en esta vida para un fin. Seamos capaces de hacer el bien común; sin ser especialmente egoístas. Sin manipulaciones. DE CARA, ante el VIENTO, ante la MAREA, ante la TEMPESTAD.
No esperes verlas venir. No menosprecies tus ventanjas. Se consecuente con tus actos. Sé feliz con lo que tienes. Ser mártir, quejica y tener mil excusas no conducen a NADA.
El valor del ser humano justamente radica en eso. SER HUMANO, benevolente, solidario, responsable y fiel a tus pensamientos.
Nadie debe entorpecer en el camino ancestral de la FAMÍLIA.
Porque después de todo, al fin y al cabo eso es lo que tienes tu família. Es donde corresponde tu lugar. Te guste o no. Es la que a cada uno nos toca.
Disfruta de ello......
Es fundamental saber diferenciar a cada cual donde le toca ocupar un lugar.
Y básicamente YO LUCHO POR LOS MIOS.
Me sobran todo tipo de comentarios sin fundamento, me sobran las reacciones de personas que no dan la CARA.
Me sobra TODO.
Por que GRACIAS A DIOS, yo elegí tener a mi FAMÍLIA. Y ante eso me convirto en LEONA.
Por lo tanto fuera hiprocresía, fuera comentarios. Y adelante con la verdad y la JUSTICIA.
GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE ENTIENDEN MI POSTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario