Seguidores

sábado, 13 de junio de 2015

SOLO SE LO QUE SIENTO

Siento que en la mitad de mi vida; me siento dichosa
Faltaron un par o tres pero aún así me siento alagada por vuestra compañía.
Por este motivo quiero daros las GRACIAS.
Ya sabéis que mi timidez no me permite decirlo de palabra, por eso lo escribo.
Mis sentimientos afloran desde lo más profundo de mi alma. Sinceramente agradezco de todo corazón vuestra asistencia. Sobre todo en estos duros momentos por lo que estoy pasando.
Agradezco a todas y cada una de vosotras MUJERES, por hacer que ese día fuera único. Desde el momento de la comida hasta el final de la noche. Cada una de vosotras aportó su granito de arena para agrandar mi felicidad.
Fue un día especial, increíble, completo, y sin lugar a dudas maravilloso. Hacía tiempo que no me sentía tan FELIZ.
Y eso os lo debo a todas vosotras MUJERES.¿ QUÉ SOMOS? LAS P.... AMAS.
Creo que fue un día el cual no podré olvidar jamás.
Ese día estuvieron mis NIÑAS conmigo. MI GORDY. Y las demás.
Y por la noche, las mujeres que me acompañaron fueron esas que realmente influyen en mi vida. Las que no pudieron venir, no tienen menos importancia. Pero más sinceramente debo decir que mis NIÑAS, MIS HIJAS fueron lo más importante para mí. Poder compartir con ellas una fiesta nocturna con total libertad.
Y siempre como en toda celebración hay alguien que te sorprende...... TU SABES QUIÉN ERES.
GRACIAS.
Aquí estoy intentando escribir con mi tendinitis. Poco a poco. Pero con alegría por saber que os tengo a mi lado.
Mientras voy haciendo alguna pausa para descansar, y de paso dar un mordisquito al spatec.
Que ya sé que he perdido algunos kilitos. Pero procuro recuperarlos, os lo aseguro.
QUERÍA ESCRIBIR ESTAS LÍNEAS PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA LO IMPORTANTE QUE SON LAS MUJERES EN MI VIDA.
Ya viendo todo mi recorrido, mi experiencia....... que no es poca.
Me quedo con lo tengo hoy. Mis hijas, mi nieta, mi JONE. y TODAS VOSOTRAS.
Y siento en el alma descartar a todo hombre andante.
Exceptuando claro está a mi hombrecito. MI NIÑO BONITO.
Quiero hacer un inciso y nombrar a mi sobri SANDRA. Por ser esa persona excepcional en mi existencia.
Nunca me falla.....
Y gracias HERMANA, Porque ante la adversidad te haces cada día MÁS GRANDE.
Y para finalizar quiero nombrar a mi MADRE. La mujer que más quiero en mi VIDA.
Siento mi torpeza y mi ternura. Es preciso que hable de ELLA.
Me mata el dolor y los calambres...... PERO MAMA CUANTO TE HECHO DE MENOS.
Aunque las lágrimas enturbien mis ojos. Quiero decirte MAMA;
Sé que estás conmigo, pues te siento dentro de MÍ. Hay MAMA no puedo respirar, no puedo dejar de pensar en TI. NO PUEDO MAMA querida.
He pasado otro cumpleaños arropada por las personas que creo me quieren. Y TÚ no estabas MAMA.
Y sigo pensando que no es justo......
Aigo pensando que no soporto tu AUSENCIA......
SIgo sientiendo que me faltas cada día.
Sigo sufriendo tu IDA.
No lo supero, pero te digo una cosa. TAMPOCO QUIERO.
No quiero dejar de sentirte a cada segundo dentro de MI.
Me resisto; por eso MAMA.
TE DOY GRACIAS POR SEGUIR CONMIGO.





n

N

No hay comentarios:

Publicar un comentario