Seguidores

miércoles, 14 de octubre de 2015

A MI ÁNGEL.

Querida MAMA;

Hoy te he sentido tan cerca, cómo consigues conectar conmigo de tal forma?
Eso me he preguntado, porque casualmente hoy en mi clase de Relajación, para nada hemos tratado el tema. Hoy nos hemos centrado en la meditación interior. En recabar en nuestras heridas más profundas. En poder acercarnos a nuestros seres queridos; los que están y los que NO.
Para qué? Para sentirnos bien con nosotros mismos.

He aprendido que me cuesta mucho separarme de TI, Pero con la meditación y la conexión que hemos creados las dos.... también he aprendido que NO es necesario alejarnos.
Sólo he de ser capaz de comprender que no estás físicamente, aunque anides en mi ALMA por el resto de mis días.

He sentido tu energía vital, y la de algunos que te acompañan. Estoy contenta MAMÁ; porque no estás sola. He podido agradecerte que permanezcas a mi lado, he podido agradecer a los que te rodean que te protejan. He podido agradecer que juntos sois capaces de formar esa energía de luz, que luego somos capaces de absorber algunos humanos. Sobre todo los más allegados a vosotros.

Me he podido encontrar contigo a SOLAS: y meditar sobre todo lo ocurrido. Y he sentido tus fuerzas universales, esas fuerzas que sólo TU sabes darme.. Y me he esforzado para verme YO reflejada en tu espacio. Lo he alcanzado, y las dos nos hemos mirado de frente. Y ya sé cual es tu mensaje.

Cuando más cerca he estado de TI, he tenido que agradecer incluso a las personas que ni siquiera conozco que nos alumbren. He sido capaz de agradecer a las fuerzas del más allá que sigan con nosotros. He agradecido a las personas que veo a diario. Y me siento orgullosa de que a todos les debo algo, porque de alguna manera se dedican a MI, día a día.

Y para finalizar me he tenido que agradecer a MI MISMA; esta sesión de cuidado personal, este ratito que me he dedicado a MI MISMA.

Y te puedo asegurar que me ha sido mucho más fácil agradecer a todos los que hacen por nosotros, que agradecerme a mi personalmente lo que hago por lo demás.

Y la reflexión de hoy es.....

Entrégate a los que te necesitan sin descuidar tu persona.

Debes estar fuerte para afrontar tus vivencias. Y así conseguirás proteger a los tuyos.

Siempre me has enseñado estos valores, así que con ello me quedo MAMÁ.

Quiero acabar este escrito; ofreciendo mi sentimiento:
Hasta tal punto ha sido mi conexión contigo.... que me he quedado unos minutos más; PUES NO QUERÍA QUE TE FUERAS.
Mis lágrimas inundaban mi cara, mi cuello, mi pecho. Y yo no quería despertar de ese bello encuentro.
Mi respiración se entrecortaba, mis sollozos se oían en toda la SALA, mis suspiros no cesaban.
Mi ansiedad se ha hecho tan palpable que me han tenido que abrazar, pero me siento bien porque he podido sacar de mi interior toda esa rabia acumulada.

Y ahora sé MAMÁ, que seguiremos juntas por siempre, que nada ni nadie nos va a separar.

Porque he he encontrado la forma de conectar contigo. Tu me has enseñado la fórmula mágica. Y yo la he sabido utilizar.

GRACIAS MAMÁ.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑAN.

GRACIAS, sobre todo a MI MISMA. Porque merezco cuidarme, soy dichosa por ser feliz, por vivir.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.






No hay comentarios:

Publicar un comentario