Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2015

MÚSICA

A mí una de las aficiones que más me gustan es escuchar buena música.
Un hobby que me fascina es canturrear. Muy mal por cierto.
Pero junto a la escritura es uno de mis fuertes sosiegos. Me relaja, me motiva, me eleva a otro lugar.
Hace que fluyan mis sentimientos, y eso reconforta bastante.
Por eso hoy me voy a atrever a publicar una de mis canciones favoritas.
Interpretada por Monica Molina.
La canción en estos momentos dice mucho de MÍ.
Sé que os va a parecer horrendo escuchar mi voz. Pero sólo quiero que la letra os llegue.
Huelga decir que no es necesaria ninguna critica musical. En realidad lo que se valora es el mensaje de la canción. Y la utilidad que yo he sabido aprovechar de ella.
Probar ha hacerlo amigos, os va a encantar explayaros con gusto.
GRACIAS.
PERDONAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario