Seguidores

martes, 6 de octubre de 2015

ALMA.

En lo más oscuro de mi alma;
Se visualiza una nueva LUZ.
Cuán decepcionada me siento, cuán defraudada, cuán confundida, cuán enojada desde lo más oscuro de mi alma.
Se visualiza una LUZ; la luz divina que me ofrece mi ángel dela guarda.
Veo la luz que todas las fuerzas del universo me intentan acercar.
La veo, la siento, la noto, la percibo, está aquí. Mi pequeña luz interior que desea alumbrar mi oscura alma.
Viene con fuerza, con sonido, con música, con mensajes de paz. Espiritualmente se adueña de mi destrozada alma.
Mi alma rota, desea recuperarse de tanto dolor.Y lo va a conseguir, gracias a la ayuda de mis protectores ángeles.
ÁNGELES, venid a mi alma, compartid conmigo vuestro deseo de alivio, hacer mella en mi alma.
Mi alma necesita ser pura, ser libre, fluir para luchar contra ese futuro incierto. La única forma que personalmente conozco es la fuerza interior, es la fuerza de voluntad, es las ansías de seguir viviendo.
Es el saber que tengo a mis seres queridos junto a mí.
Es el percibir la fuerza del amor de mis guerrilleros; esos que me acompañan a diario.
Algunos de mis soldados; ni siquiera saben que estamos luchando para ganar una batalla emocional.
Pero de los que puedo estar segura es de que seguirán a mi lado, para afrontar todo posible obstáculo.
Querido ángel de la guarda, protege mi alma. Respira junto a mí. Sé capaz de permanecer a mi lado.
Yo conseguiré unir todas mis fuerzas, para poder descifrar tu mensaje. Me haré dueña de tus pasiones, y las conservaré hasta el punto de hacerlas mías. Y con esa fuerza voy a ser capaz de sanar mi ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario