Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2015

CHAO NACHO.

CHAO NACHO,
CHAO; así te gustaba despedirte de mí.
Nunca te gusto un ADIÓS, HASTA LUEGO, HASTA PRONTO, HASTA MAÑANA..... tu decías CHAO MARIBEL.
Tus frases preferidas: en veiem, fins aviat. CHAO, CHAO.
Pues yo hoy necesito escribir, ya sabes; ya me conoces.
Que te puedo decir?
He ido a despedirme de TÍ. ESTABAS TAN GUAPO. TAN TRANQUILO. FELIZ Y SATISFECHO.
Eso me hace pensar sin duda, que te has ido conforme a tus principios.
Se ha respetado tu VOLUNTAD en todo momento. ERES GRANDE NACHO!
Allí dónde quiera que estés, puedes tener la seguridad de que ha sido una ceremonía emotiva; sin lugar a dudas. Pero familiar, amistosa, afable. Y puedo decir que desde mi punto de vista conforme a tus ideales. Has sido tan especial, que todos hemos sabido recoger tu mensaje.
Y se ha visto NACHO, SE HA PALPADO EN EL AMBIENTE, EN LA FIESTA. Hemos estado junto a ti; los que más te hemos querido. Y a los que tú verdaderamente has necesitado.
Como siempre tu paso por esta vida, sabes cuántas veces lo hablamos; ha dejado huella.
Me decías....
Quiero que todos esteís alegres, quiero algo íntimo, quiero que seas felices como YO.
Quiero canciones; así ha sido. Quiero poesía; también. Quiero música; pues claro!
Tus hermanos se han entregado cien por cien. Debes sentirte agraciado.
Han celebrado tu IDA, y sin ningún tipo de error.
Todos han puesto su granito de arena. Debes sentirte afortunado.
TE QUIEREN NACHO.
AMIGOS NO TE HAN FALTADO.
TUS PADRES ha seguido respetando tus creencias. Y se han comportado como SEÑORES; COMO SIEMPRE.
YO; como me he sentido, confundida. Ya me conoces.
Porqué?
Porque tengo mis debilidades. Y he querido llevarlo lo mejor posible. Te lo aseguro. Por TÍ y por tus PADRES.
Pero mis lágrimas se han ido ahogando en mi débil sonrisa.
Hasta que te he visto. Y he sentido que áun me querías comunicar algo.
Mira que te gusta hablar chico.....
Sabes que nos despedimos en persona. Que tuvimos nuestras profundas charlas. Que la última vez que hablamos fue por teléfono. Así se sucedieron las cosas.
Tu has sabido mantenerme al margen.
Y creo que no te he fallado. Creo que aunque mi alma esté apenada. Me enseñaste a disfrutar cada momento de mi vida.
Por lo tanto, NACHO.... Me siento triste y alegre a la vez.
Ya que tu decisión estaba tomada. Y respeto que te hayas querido ir. Pues realmente ya no era digna tu situación. Vitalmente nos has dado un buen ejemplo.
Has luchado lo invencible. Y ya, basta!
Mejor guerrero que TÚ, no he conocido.
Y sabio has sido al encontrar tu momento. Cuando has visto que tu cuerpo de traiciona. Para qué luchar más. No te has dejado vencer... simplemente tu lucha ya estaba GANADA.
Y tu VICTORIA ha sido lograda.
Tus metas conseguidas. Tu vida elegida por TI, tu IDA elegida por TÍ.
Vamos a lo que me tenías acostumbrada. Tu decisión ante todo. Disfrutando al máximo cualquier adversidad. Viviendo cada segundo de tu existencia, como el último suspiro.
Cogiendo aire de donde no había. Consiguiendo salir adelante con total heroicidad.
Cómo bárbaro ante el peligro. Te has enfrentado a tu enfermadad sin límites.
Lo más bonito de TÍ; sin duda tu alegria de vivir.
Tus sonrisas ante la incertidumbre, tus palabras de aliento hacía MI.
Tu comprensión, tu paz eterna, tu saber para transmitir energía porsitiva.
Tantos valores, NACHO. Que es imponsible enumerar tanta virtud.
Con lo cual me queda decirte;
GRACIAS POR TU PRESENCIA EN MI VIDA.
GRACIAS POR ENSEÑARME EL VALOR DE LA VIDA.
GRACIAS POR HABER FORJADO ESE LAZO DE AMISTAD INQUEBRANTABLE.
GRACIAS POR TODO, GRACIAS NACHO.
CHAO, CHAO, CHAO.
Y me quedo con nuestras más íntimas charlas, me quedo con nuestros secretos, con nuestros avatares, con las profundidad de nuestras palabras, con la agonía disfrazada de esperanza. Con nuestros cantares, con todo los que me has llegado a enseñar. Con los sentimientos, con la felicidad, con la dignidad. Con nuestra amistad entrañable. CON NUESTRA EMPATÍA, con nuestra armonía y colaboración. Me quedo con ese inquebrantable vínculo que un día me dió la oportunidad de conocer a ese ser increíble. Mi confesor, mi esperanza, mi protector, mi consejero. TODO LO QUE TU MES DISTE EN VIDA, Y ESTOY SEGURA QUE ME VAS A DAR DSTE EL MÁS ALLÁ.
CON ESO ME QUEDO NACHO..... CONTIGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario