Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA.....

La despedida en general;
Sugiere una serie de emociones.
Descifra una nueva aventura.
Consigue embarcarte en una nueva experiencia.
El final de un año. Significa volver a empezar otro nuevo.
Tener nuevos proyectos. Esperanzas. Cambios. Oportunidades. VIVENCIAS.
Mis sentimientos, emociones, experiencias, aventuras, aprendizajes, etc. Me ofrecen la nueva oportunidad de hacer algo con mi VIDA.
Una nueva VIDA.
Es así como quiero comenzar el nuevo AÑO.
Cargada de optimismo, de cambios, de proyectos. Rodeada de la gente que me quiere realmente.
Olvidando mi pasado. Empezando un nuevo futuro. Un destino venidero.
Mi mente me arropa, mi gente también. Eso es lo que quiero.
Se acabaron las entregas incondicionales.
Fin a lo más profundo que llevo dentro de mi alma.
Voy a vivir mi VIDA.
Es mi decisión, la quiero compartir con los míos. Con esos que me demuestran que están a mi lado.
Es mi decisión....
Empiezo una nueva VIDA.
En la franja de mi edad; rondando los 50.
Me doy cuenta de tantas cosas;
VIVO PARA EXISTIR.
EXISTO PARA VIVIR?????
SIIIIII!!!!!!
Así comienza mi nuevo AÑO.
Repleto de felicidad, esperanza, amor, virtud, respeto.
VALOR PARA SEGUIR ADELANTE, conservando mis grandes principios, no olvidando mis VALORES.
Y manteniendo a mi lado; a los que yo considero que deben estar.
A los demás FELICITAROS.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario