Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2015

SIGO EN PIE.

Descubro a mi alrededor cosas tan injustas. Que me veo en la obligación de respetar a cada cual, a cada quien. Y me sorprende enormemente la reacción de algunas personas a las que creía conocer. Pero bueno, ahí está; y creo que no es mi deber cambiarlo.
En estas fechas todos nos armamos de un escudo irreal de felicidad. Es necesarío llegar a entender que esto deberia ocurrir durante todo el año.
Yo este año decido el segundo. Voy a estar al lado de los que denoto que me necesitan.
Los que me son fieles y sinceros sin más.
Los que a mi corazón vuelcan en cada palabra, suspiro, respiración, tono.
Esas personas con las que yo me siento querida, apreciada, amada. Esas que hacen temblar mi cuerpo con un solo gesto. Las que verdaderamente me demuestran que me adoran. A las que yo, no puedo permitir fallar. Porque cuando flaqueo están alerta. Cuando me hundo me llaman, están pendientes de mí. Cuando me falta el aire, me oxigenan.
Y mi señora MADRE; me enseño que siempre debo estar al lado de los que me arropen. Pocas personas son capaces......
Y las pocas ahí perduran. Y eso me ha enseñado la vida.
Yo con los míos. Sin problemas, sin egoísmo, sin compromiso. No mezclemos la NAVIDAD con los sentimientos perdurables.
El AMOR se demuestra día a día. Es imposible conseguir estar junto a todos los que quieres en tu existencia. Pero en realidad los pocos que queden esos deben estar.
Hace ya tiempo que dejé de creer en los milagros. Creo en la realidad, en la fortuna de sentirme amparada y orgullosa de mantener a mi lado a los que verdaderamente quiero.
Ya basta de falsedades.
Si cada uno se quiere arrimar al fuego que más calienta. LO RESPETO.
He procurado mantener una famía unida. Ya que la mía por desgracía ya se rompió.
Me puedo acostumbrar a la falta de mi ÁNGEL.
No me voy a acostumbrar a que se falte el respeto a otra de las personas más queridas que tengo.
Este año, las cosas se suceden así. DANDO RIENDA SUELTA AL EGOÍSMO.
Así opino YO.
Otras veces se ha intentado estar todos unidos, juntos, por respeto a esa persona MAYOR.
Esta vez se ha llevado como en secreto. Yo ni siquiera he tenedio noticias, ni siquiera he recibido un mensaje. No me han tenido en cuenta.
Y con todos los problemas que puedan existir... Me alucina que nadie me comente NADA AL RESPECTO.
Entonces para qué hice mis sacríficios?
Porqué intenté lo imposible. Me siento orgullosa porque conseguí unir algo. Pero ahora me doy cuenta de que la persona principal se deja arrastrar. No debo tenerlo en cuenta. Aún así estoy dolida porque los demás no han sabido atar el desorden.
Y lo siento, lo digo así; ya que nada va a ahogar mis sentimientos.
En vosotros está la decisión. Pero es de ley haber comunicado los planes.
En su día todos estuvisteís informados. Todos pudiesteis decidir.
Teniendo siempre presente la palabra de la YAYA.
Y ahora qué pasa?
OS JUNTAÍS?
CALLADOS?
Pues nada, que paseís unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos.
SOLO ME RESTA DECIR...
QUE SIGO EN PIE.
QUE LO QUE MI CORAZÓN ENTREGÓ EN SU DÍA FUE SINCERO.
A PARTIR DE AHORA MI CORAZÓN DA UN VUELCO.
Y SE VA A ACERCAR A LAS PERSONAS NOBLES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario