Seguidores

jueves, 28 de enero de 2016

LUZ

Esa luz...
Veo la luz, te diviso ante las nubes del amanecer.
Te reflejas ante el reflejo de mi visera.
Me acerco poco a poco. Te veo, me ves. Esa luz...
Solo nosotras podemos visualizar tanta energía.
VIDA, AMOR, PAZ y ARMONIA.
Escucho sonidos; enviados desde el más allá. Oigo tus susurros. Tus mensajes me acechan. Te impones ante la realidad, creando una gran satisfacción que nubla mis sentidos.
Nada está por ver, todo está por adivinar. Tus mensajes no son en vano.
Puedo palpar tu presencia, arrojas toda tu luz hacía MÍ. Y tengo la certeza de que la obtengo. Irradias con tanta fuerza. No soy capaz de solucionar todo lo que me preocupa. Pero me siento arropada, me tranquiliza tu mensaje.
Ahí estás MAMA; como siempre, nunca me abandonas, nunca me fallas, nunca me defraudas. TU ERES MI ENERGÍA.
Lo sé a ciencia cierta; porque cuando te necesito.... ACUDES A MI LLAMADA.
Agradezco a DIOS que te mantenga a mi lado.
Doy GRACIAS por saber que no me abandonas. Tu fuerza es tal, que
sigues amparando mi delirio.
Y no me importa.
Me encanta seguir junto a tí.
Sea en la imaginación sea desde el más allá, sea desde donde sea. TE QUIERO JUNTO A MÍ.
No rompas esa promesa que el día fatídico nos unió.
Me prometiste no dejarme sola. Y yo te prometí tenerte a mi lado para siempre.
Recuerdas MAMÁ, ese día?
Un 12 de Octubre.
Seguiré mi lucha.........
TE LO JURO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario