Seguidores

viernes, 29 de julio de 2016

AMIGO? llámalo R.

Sí, realmente fuíste un gran amigo. Me lo demostrabas día a día.
Escuchabas mis plegarias, asentías siempre. Me consolaba tu escuchar. Tu paciencia. Tu buena amistad para comingo.
Sé que tuviste que soportar mis tormentas. Te daba igual. Así me decías.
Por ese motivo, confié en TÍ.
Te mantuve como AMIGO.
Tu amistad se fue haciendo fuerte. Casí exigente, me pedías explicaciones sobre mi vida.

QUERIDO R,  a estas alturas es lo que menos me interesa.

Te debo todo mi respeto. Hasta el momento en qué quisiste atravesar mi línea de protección.

Eso no lo puedo perdonar, NI PERMITIR.

Tu debiste seguir en tu línea. Siento haberte hecho esperar tanto. Ya que mis expectativas no cumplían con tus deseos.
No debiste presionar. Si quisieras estar junto a mi con esa sincera amistad....
Me lo pensaría.

Pero de otra forma NO!

Sé que cometo un gran error. Sé que me equivoco. Sé que no estoy preparada.
De veras lo siento. Ya comprendo que esperaste demasíado. Mi reacción siempre fué la misma, y evidentemente.... TE CANSASTE.

Me siento dolida. Porque te consideraba un buen amigo. me siento defraudada, porque has abrumado mi existencia.
Me siento culpable, por dar falsas expectativas.
Me siento confundida.
Me siento responsable de los míos.

Nunca se te ocurra juzgar mis decisiones.

Mi exmarido, mis hijos, mi nieta; SON LO PRIMERO PARA MÍ.

No sé si me equivoco.

Lo que SÍ SÉ, es que nadie ajeno a mí, será capaz de juzgar mi actitud, ni muchos menos apartarme de lo que MÁS QUIERO.

Igual me equivoco.

Si es así, quiero hacerlo.

NADA SE VA HA INTERPONER ENTRE MI MANADA Y YO.

Considero, realmente que has mantenido tu postura. Hasta que has llegado a tú límite. Te has equivocado de persona. Yo estoy divorciada de mi marido.
Pero jamás de mis hijos, jamás de MI NIETA.

Esa exigencia por tu parte, esa prisa. Me ha llevado a recapacitar.
Siempre me dices que piense en MÍ. Tienes razón.

Aun así querido AMIGO.....

JAMÁS TE ATREVAS A ENTRAR EN MIS FUERTES LAZOS QUE SOSTENGO CON LOS MÍOS.

Igual te debo algo más, seguro. Porque la vida no se trata de abandonarse a uno mísmo. TAMPOCO SE TRATA DE ABANDONAR  lo que UNO MÁS QUIERE.. ...Ni siquiera se trata de dar a otros lo más preciado.

Sinceramente no sé qué decir, lo único que tengo claro. ES QUE YO DECIDO POR MÍ MISMA, LO QUÉ QUIERO, CUÁNDO Y CÓMO.

Perdona si por mí, has perdido tu tiempo. Sé que me quieres.
Tú no eres el PROBLEMA. SOY YO.

Mi destino está más que forjado.

Los que deseen estar a mi lado; bievenidos sean.

Los que NO. HASTA PRONTO.

En la actualidad, lo único que quiero es tranqulidad. No me siento con fuerzas para iniciar una nueva vida.

La que disfruto, es todo lo que deseo. Mi família.  LO QUE HE LOGRADO A BASE DE ESFUERZO, DE LUCHA, DE COMPROMISO, DE LEALTAD.....

Mi educación, no me permite otros caminos, los grandes senderos se caminan unidos. Lo que YO emprendí, nadie me lo va a arrebatar.

LUCHARÉ POR ELLO. ES LO QUE SIENTO. ES LO QUE SIEMPRE HE HECHO.

Me he permitido darme otras oportunidades. No es lo que más me satisface. Estaba en mi derecho. Y mi obligacíon ?

Mi corazón late junto a mis hijos. NO PUEDO ALEJARME DE MI FAMÍLIA. DE MIS RAÍCES.

Mi  alma, ruje cuando algo de lo que más me duele se disipa.
Siento que mi lugar está ahí. CON LOS MÍOS. Con los que me ofrecí en cuerpo y alma.

No va a entrar nadie ajeno a romper este círculo unido. Este ciclo sin fín.

No, mientras yo sea capaz.

Y si no lo entiendes. FUERA DE MÍ.

Te pido perdón.

R.

GRACIAS DE NUEVO. GRACIAS POR TODO LO QUE ME DÍSTE.

EN TUS MANOS ESTÁ.

PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS. O DEBEMOS ALEJARNOS POR EL BIEN DE LOS DOS.


ROBERTO. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario