Seguidores

domingo, 14 de mayo de 2017

CONMIGO.

Supongo que esta entrada en mi blog; sólo la podrán entender aquéllas personas a las cuales les encanta estar a solas.
Me gustaría que llegara más lejos. Es importante saber dar espacio al otro.
Sin embargo, yo quiero hablar sobre mí en particular.

Me encanta viajar, pasear, hablar conmigo misma. Todo ello a solas conmigo. Me deleita tomar mis propias decisiones, tomar la iniciativa. Cambiar de opinión al segundo. Emprender un inesperado viaje sin planear nada. Darme un merecido descanso, sin tener que dar explicaciones de ningún tipo a nadie.
No es verdad que me enfrento sola ante la vida?
Lucho a diario por sacar a mi familia adelante.
Soy capaz de enfrentar mis peores miedos.
Suelo respetar al prójimo.
Disfruto observando la conducta de otros.

Y cuando estoy sola, es cuando verdaderamente disfruto de la vida.
Cuando puedo hacer lo que me venga en gana, sin temor a decepcionar, sin tener que pedir disculpas.
Disfruto esencialmente de MÍ. Es lo que me da fuerzas para seguir adelante.
Y creerme, he llegado a esta conclusión después de haber vivido otro tipo de vida.

Ahora me siento VIVA. Además de sentirme con más fuerzas para disfrutar cada segundo junto a los míos. Aprecio la compañía de los míos, es algo comprensible. Aun así antes necesito estar a solas.
Posteriormente soy más fuerte para acarrear lo que me depare mi existencia.

De veras cuando observo a algunas personas; siento verdadera compasión. Pienso así quieren vivir?
Familias juntas y divididas a la vez. Parejas que no se dicen nada. Tensión y malestar.

Es cierto que hay otras parejas, sobre todo de gente mayor, que son admirables.

No es mi intención juzgar al que desee vivir de tal forma. Ni mucho menos.

Pero me siento dichosa, por haber elegido otro tipo de vida. Más afín a mis principios, más FELIZ.

Cuando estoy en alguna de mis escapadas, vislumbro al ser humano en toda su esencia. Es liberador denotar que entregas vida, y que sueles recibir a cambio buenas vibraciones.

Si estas enojado contigo mismo, es imposible alcanzar la felicidad de otros.
El positivismo que genera nuestra actitud interior hace posible transmitir bondad. Y cuando eso sucede, recibes. Te llenas de energía, tu espíritu renace, tu alma vive.

Puedo asegurar que desde hace algún tiempo, percibo de otros muchísimo.
Quiero afirmar que según te comportes tú; así se verá la actitud de tus semejantes.

Creo estar en el camino de alcanzar la pura esencia de la vida.

Y sigo respetando a todos los seres que me rodean. Con ello consigo ser más PURA.

Debo decir que cuando ofreces tu verdad, encuentras respuestas afirmativas.

Este fin de semana corto, pero intenso; me he sentido como una DIVA.
Es lo que necesito, para mi lucha.

DOY GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario