Seguidores

sábado, 27 de mayo de 2017

PRIMERA IMPRESIÓN.

No suelo equivocarme con la primera impresión que me causan algunas personas.
Honestamente tengo un sexto sentido.
Aún así debo el derecho de ofrecer la duda. Incluso doy alguna oportunidad al respecto. Espero un tiempo prudente. Y hago mis cábalas, hasta verificar todas mis intuiciones.
Por norma general no me equivoco. Y si eso sucede, en extraña ocasión.... soy capaz de rectificar mi conducta. De aprobar y solucionar mi error.
Si por el contrario, confirmo mi presunción. Soy incapaz de hacer la vista gorda. No puedo ser falsa, ni hipócrita. No consigo esconder mis sentimientos, mis emociones. Se apodera de mí un don interior, que no me deja vivir.
Reconozco, que es un gran defecto.
Ciertamente mi forma de ser, puede ser peligrosa. Traspasar barreras profesionales. Y no me importa, me preocupa; pero no me importa. Por la sencilla razón de que esencialmente, me siento muy orgullosa de mi profesionalidad.
He luchado mucha en mi existir, como para achantarme ante cualquier mediocre.
De hecho, cada día soy más fuerte. Más invencible. Y sé que debo recurrir a usar armas, que van encontra de mis principios. Y os aseguro que las usaré, si es necesario. Para salvarguardar mi alma.

Cueste lo que cueste, en estos momentos; es imposible tirar la toalla. SOBRE TODO POR LO QUE LES DEBO A ELLOS.

MI RESPUESTA A LA DECISIÓN QUÉ DEBÍA TOMAR.

Ha dado sus frutos.

He de agradecer a quién me apoya en este camino. MI PADRE, MI HERMANA, MI SOBRINA SANDRA, MIS HIJOS. Y a alguno más, que no deseo nombrar. Aunque quiero que sepan que se lo agradezco de todo corazón.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario