Seguidores

viernes, 26 de mayo de 2017

DIFÍCIL DECISIÓN

Os aseguro que la decisión que he tomado hoy; es una de las más difíciles de mi vida.
Realmente para que pudiera llegar a éste límite, he esperado mucho tiempo. Lo he meditado con calma.

Y llegados a este punto, cuando veo que mi salud se quiebra. Debo abandonar.

Muy a mi pesar, no es un acto de cobardía. Más bien de fortaleza. Pues dejar mi trabajo, para mí es dejar mi VIDA.

En realidad, no he sabido mantenerme al margen. He traspasado las barreras de lo profesional. He superado mis expectativas como persona. Me he sentido realizada, satisfecha de mi trabajo, recompensada, etc.
Pero me han superados las emociones.
Y cuando un profesional de salud, mezcla sus sentimientos. Malo, porque yo como cuidadora me ahogo en pena. Por ver la situación por la que deben pasar mis usuarios.
Creo que ya he contado que forman parte de mí. Me lo han dado todo. Ellos y su HIJO NACHO.
Y de veras que he intentado hacer de tripas corazón. Pero algo que me influye es mi forma de ser. Soy incapaz de pasar de todo. De ser falsa, ni pensarlo. No puedo hacer el papel de buena trabajadora. Cuando me derrumbo. Y lo peor de todo que acudo, buscando ayuda a los hijos de mis JEFES. Y ahora me doy cuenta que no es justo. Y por esa sencilla razón; abandono.
Aún así, sigo manteniendo mi postura intachable para con mis JEFES,.
Pero, de verdad que ya no puedo insistir más en el tema. Lo que peor me sabe es que otros ganen la batalla. Se lleven el mérito, y se cuelguen la medalla.

Nuestro trabajo es demasiado arriesgado. Sentimentalmente un cuidador debe estar muy sereno.
Yo soy perro viejo, tengo mil experiencias. Y ésta es la única que me ha hecho tocar fondo. Que me llega al corazón, me estalla en el alma. Sencillamente porque mantengo una estrecha relación con ellos desde hace aproximadamente 15 años. Y no me siento con fuerzas de luchar contra corriente.
Me sabe, muy mal; pues en estos difíciles momentos es cuando más me necesitan.
Estoy en un gran dilema.

Sé que debería dejar a un lado las injusticias. Sólo por ELLOS.

NO PUEDO.

Mi aprendizaje no me permite, no soy fuerte para afrontar los últimos baches.

Ya tuve una experiencia muy fuerte junto a MI MADRE.

No me siento con fuerzas para volver a pasar por el mismo trago.
No soy tan fría. Ni tan calculadora. Mi amor hacía ELLOS, llega tan lejos....
NO PUEDO ASUMIR EL DOLOR DE UNA PÉRDIDA DE ESA MAGNITUD.


Mañana he de hablar con mi JEFA, del tema. Será muy duro.
A ver que tal le sienta.

VOLVERÉ HA ESCRIBIR SOBRE ESTE ASUNTO.

GRACIAS, QUERIDOS SEGUIDORES POR EL APOYO INCONDICIONAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario