Seguidores

lunes, 12 de agosto de 2019

BUSCANDO...

Gran error; qué buscamos las personas realmente , algunos disimulan y dicen que no lo saben. Yo creo que todos sabemos qué buscamos. Puede ser la tranquilidad, la paz, la felicidad. Mientras buscas, pierdes el tiempo disfrutando de tu día a día.
Te llenas de contradicciones, confusión, dudas. No busques, disfruta lo que ya tienes.
Desde que naces no posees nada. Y empiezas a crear tu propio ser, crecer, amar, aprender. Todo eso a lo que no damos importancia; es lo que tenemos. Ya lo hemos conseguido. Avanzamos diariamente.
Nacemos desnudos, sin nada material. Sin dientes, apenas con bello, sin preocupaciones. Somo felices; es entonces cuando lo tenemos todo. Y a través del tiempo nuestra mente va dejando a un lado lo más puro. Y casi sin darnos cuenta abandonamos nuestra felicidad. Esa que se nos regaló al nacer. Viviendo, compitiendo, derrochando energía en pequeños problemas.
De todos es bien sabido; cuando la vida te da un revés grave. Cambias el chip.
Quiere decir que somos muy capaces de ser felices. Pero porque nos dejamos arrastrar por la falsedad, la hipocresía, la sociedad corrupta,. No lo sabemos, supongo que debe ser una condición del ser humano.
Sabemos que cuanto más poseemos más infelices somos. Sabemos que los problemas se van a solucionar. Sabemos más de lo que creemos.

No esperes a ser adulto para darte cuenta. Disfruta tu dia a dia. Con los tuyos, con lo que te hace feliz. Con lo poco que tienes. Con la verdad que te llena. Con el amor de tus allegados.
Te aseguro que con todo eso, que no es poco; vas a ser FELIZ.

No es justo que pasemos toda nuestra vida luchando, sufriendo, haciendo todo por imitación. Somos seres individuales. A cada uno nos pertenece nuestra vida.

No te dejes llevar por los patrones impuestos. Tu eliges cómo y de qué forma quieres vivir tu vida.

Es un preciado regalo. Que pasará sin aviso. Y algun dia te preguntarás porque no hiciste aquello que ansiabas.

Haz lo que te apetezca. Se tu mismo, vive y deja vivir.

Si cometes errores, no pasa nada. Todo lo que tienes que hacer en aprender.

Llegar a alcanzar lo que se nos arrebató no es complicado. Es muy sencillo. Centra tus fuerzas en lo mínimo, te puedes conformar con bien poco. Solo necesitas AMOR.

Y eso no siempre es fácil. Tampoco imposible. Si analizas con detenimiento verás cuánto amor hay a tu alrededor. Cualquier gesto impensable, cualquier sonrisa, cualquier gesto. TODO ES AMOR.

Abre los ojos siente ese amor que flota en el aire.

1 comentario: