Seguidores

jueves, 8 de agosto de 2019

EN ALERTA...

Es indignante que cualquier familia de a pie; cualquier familia que se pasa el p... año trabajando, tenga unas merecidas vacaciones. Que necesiten su ansiado descanso. Que esperen con candeletas esos días de desconexión. Y que cuando lleguen a sus casas se encuentren con el puro disgusto de que les han entrado a robar. Es vergonzoso. Increible que tengas que estar alerta 24 horas al día.
Me parece absurdo el debatir sobre la seguridad ciudadana.
Me parece preocupante que las autoridades pertinentes no dispongan del suficiente poder, para erradicar la porquería de nuestras calles.
No soporto el deber que tenemos todos los trabajadores, todas las obligaciones, todo lo que debemos soportar.
Y que de buenas a primeras te amarguen la existencia con un disgusto. Esos que se dedican a NADA. Solo saben hacer el mal. No voy a entrar a
opinar. Todos tenemos derechos, pero amigos también obligaciones.
O todos moros o todos cristianos.
Todos somos responsables, quién no quiere vivir libre y dignamente?
Pero esos que gobiernan, son ellos los que deben proteger a nuestras familias.
No debemos dejar que nuestros hijos crezcan en el miedo, en la desconfianza.
Esta sociedad nos está aportando toda una serie de inconcebibles planes.
Planes de futuro, no creo.
Necesitamos vivir. Necesitamos tranquilidad. Lo merecemos.
No queremos una sociedad corrompida y sucumbida en el temor.
En doloroso pensar así. Creo que estamos en una época en la que necesitamos más defensa.
Los límites deben existir para todos. El comportamiento humano no entiende de razas. Simplemente hemos de gozar de respeto. Los unos con los otros.
Las palabras no van a solucionar este gran problema.
Se forman grupos vecinales, sin ley. La gente está hasta las narices. Puede que obren de buena fé, incluso junto a las autoridades.
No podemos consentir que nadie intimide a nadie.
Hemos de respetar, la ley la hemos escogido nosotros.

Ante la inseguridad, ante la incertidumbre. Espero que todos obremos en consecuencia.

No es necesario faltar a los derechos humanos. A los de ninguno.

Tengo claro que quiero vivir en un PAÍS que me ampara.

Espero no haber molestado a nadie, con mi insignificante opinión.

GRACIAS.

1 comentario: