Seguidores

viernes, 9 de agosto de 2019

TERRA FERMA.

Nunca sabes que te depara el destino.
Quién me iba a decir que iba a encontrar a un buen amigo en mi tierra.
Lo puedes llamar como quieras... casualidad, causalidad, empatía, misterio.
Pero ha sucedido, esa es la realidad.
Tenemos una buena conversación. A pesar de que es Cáncer, podemos mantener largas charlas. Y estamos al acecho, a ver quién escribe para poder contestar. Si alguno de los dos se retrasa inica el tema.
Por esas casualidades de la vida, los dos madrugamos. Así que desde primera hora de la mañana, ya estamos conectados. Así diariamente hasta la noche.
Nunca me he encontrado a alguien que responda tan rápido a mi llamada, y a la inversa.
Exceptuando a la familia, claro.

Así que estoy muy contenta. De poder compartir con una persona tan especial.

Un caballero con todos sus atributos. Un señor. Guapo, amable. Un gran hombre. Inteligente. Dado a los suyos.  Un gran ser de la TERRA FERMA.

2 comentarios: