Seguidores

sábado, 10 de agosto de 2019

EL TIEMPO...

El tiempo no borra nada de tu memoria. El tiempo pasa, solo eso.
Pero tus recuerdos siguen vivos. Puedo asegurar, que cuando estoy en casa de mis PADRES; sólo la veo a ELLA.
En todos los lugares de la casa, en todas las ocasiones. La recuerdo en cada rincón, en su ropa, en sus cosas, en su cocina, en todo lo que pertenece a ELLA.
Porque sé que todo lo que ella creó forma parte de su esencia. Lo tocó ELLA, lo organizó, lo ordenó. TODO ESTÁ DIRIGIDO POR ELLA.
Bien cierto es; que cuando emprendo viaje hacia allí... por mi mente recorren todos los recuerdos, vivencias, experiencias. Me quedo ensimismada en mi profundo pensamiento. Simplemente el subir a un tren, y ya recorro junto a ella todo el camino.
Que decir cuando llego a LLEIDA. Necesito unas horas para ser yo misma.
Fueron tantas vivencias en familia.
Recuerdo el Hospital, el Restaurante. Todos los que formaron parte de esa etapa, viven en mi cerebro. El equipo médico, el personal hospitalario. Las visitas. TODO FORMA PARTE DE MI MADRE.
Aparezco en su casa. Y todo sigue oliendo a ELLA. Mi PADRE ha sabido agarrar los remos. Y lleva la barquita como a ELLA le hubiese gustado. El pone todo su empeño. No hay tarea que realice sin nombrarla. La tiene tan presente. Que hoy puedo sentirme muy orgullosa, por saber cuanto la QUIERE.

Siempre, en toda ocasión que estoy en su PUEBLO; voy a visitarla a ese otro lugar donde algo de ELLA debe estar.

Sabes MAMA; que muchas tardes habíamos ido allí. A visitar a tus PADRES, a tu HIJA.
Todo lo que me enseñaste sigue vivo en mí. Durante el recorrido me hiciste participar de tus recuerdos. Y siguen en mi mente.
Por donde pase sé que he hemos pasado juntas. En nuestros paseos, en las compras. En todo lo que te hacía única.

Hay algo que sigo viviendo; nuestra unión en casos extremos.
La casa respira tu aroma, sigues estando presente. Y eso me reconforta.

Quiero nombrar a mi HERMANO. Que nunca ha desfallecido. Sabe estar en todo momento. Se lo he de agradecer.

TE QUIERO MAMA.

1 comentario: