Seguidores

sábado, 2 de noviembre de 2019

DUELO Y ACEPTACIÓN.

Sobre todo agradecida a los que me quieren.
Por brindarme sus palabras de apoyo. Y hacerme ver la p realidad.
Gracias Papá, por estar siempre a mi lado. Por no fallarme nunca. Te Quiero con toda mi alma. Por ser un buen Padre, y por adquirir las funciones de la MAMA.

Pasado el Duelo, me siento en paz conmigo misma. Podía haber cometido alguna locura. Pero NO; ya lo tengo muy claro. El Poder de mis pilares sobrepasa todos los límites. Y con eso me quedo.

 No voy a irradiar mi ira hacía tí. No lo mereces. Innombrable.

Solo doy fe de que la felicidad es tan vulnerable. Ta inalcanzable, tan confusa.
Aunque me atrevo a confirmar desde mi punto de vista, que está en nosotros mismos.
No es tan difícil, simplemente gozar de lo que nos rodea. Con sencillez.
Sacando el jugo de los mínimos detalles.

Te doy gracias HERMANA CARMEN, por estar fuerte cuando yo me debilito.
A pesar de tus dificultades. Y por estar junto a mí. Siempre en espíritu y alma. También sé que has adquirido un rol que no te pertoca. Lo reconozco. Pero te aseguro que TE QUIERO CON TODO MI CORAZÓN.

Te doy gracias TÍA ANTONIA; por seguir en mi camino. Por no dejarme desvariar. Por aguantar mis conversaciones, y saber llevarlas  a buen cauce.
Sin comentarios. Sabes que siempre estás presente en mí.

Y como no, agradecer a los que están a la sombra. Pero no en la oscuridad. Mi sobrina SANDRA. Mi prima JEZABEL. Mi hermano JOSÉ.

Todos y cada uno de los que percibo me aman con sinceridad.

1 comentario: