Seguidores

martes, 21 de enero de 2020

LA CAROL DESESPERADA.

Carol, cada día se siente más pérdida. Hundida en la desesperación. No supera la depresión postparto. Aunque para aquellos, tiempos no se sabía muy bien lo que a la niña le pasaba.
Cae en un mundo desconocido para ella. La Carol pierde su vitalidad. Su alegría, sus ganas de vivir. Todo este proceso la lleva, a quedarse sin leche, no puede alimentar a Rebeca...
La Ama de la Masía, se ve obligada a llamar al médico.
Carol ya no se levanta de la cama. No come. No puede casi articular palabra.
El médico lo primero que opina, es que la Carol no está bien de la cabeza. Pues fisicamente no le encuentra ninguna enfermedad.
El médico le dice a la Sra:
La Carol tiene un problema mental. Quizás sea aconsejable que la internen en un Sanatorio.
A lo que la Ama; asiente con total agrado.
Es la forma de sacarse a la Carol de encima. Ya no la deberá cuidar. Se podrá dedicar a su Rebeca.
La Sra insiste:
Doctor, cuanto antes mejor. Ya puede usted iniciar los trámites necesarios. Yo me encargo de su manutención. Cualquier gasto, medicina; yo respondo.
Y de este modo se inicia el papeleo. De inmediato Carol ya no vivirá en la Masía.
Su gran amigo, al enterarse de la noticia. No reacciona. No quiere perder su puesto de trabajo. Y se calla. Sigue con su entrega a los Señores.
La Carol en menos de una semana será ingresada. Y al parecer a nadie le sorprende.
Los familiares serán informados. La Sra, va a cubrir incluso con el sueldo de Carol, no va a faltar el ingreso cada mes en la casa de la Carol.
La Ama, intenta de todos los modos que todo este embrollo, no perjudique a su familia. La familia que ha creado a costa de la Carol.



1 comentario: