Seguidores

viernes, 17 de enero de 2020

YO. SIN MÁSCARA.

La escritura; mi válvula de escape.
Cuando mis ideas fluyen, cuando mi cerebro se activa. Debo plasmar lo que siento. Pues es mi mejor terapia.
Qué es lo que realmente me hace feliz? Mis actividades, las que me llenan, me aportan, suman. No sólo son palabras, son emociones, sentimientos. Y hay que exprimir toda esa inquietud que emana de mi interior.
Realmente hago caso entre comillas a mis médicos. Pues normalmente lo que me aconsejan, me satisface.
Pensar en negativo, no me resulta beneficioso. Lo pasado, pasado está.
Aunque estoy en un proceso bastante complicado. Comienzo a entender que me debo a MI.
La realidad por dura que sea, es la realidad.
He de empezar a comprender que mi vida tiene otro sentido. Una nueva vida. Con sus pormenores, pero nueva al fin y al cabo.
YO, he de aceptar mis retos. He de ser consciente de lo que me importa.
Seguramente así, me sentiré mejor.
Debo pensar solo en MÍ. Mi tiempo es mío.
Es egoísta? NO.
Es sencillamente quererse a uno mísmo.
Nueva etapa. Aceptación y avanzar.
La vida no nos ofrece muchas opciones.
Fuera proyectos, preocupaciones. VIVO el día a día.
Lo que se avecina ya vendrá. Entonces es cuando lo he de disfrutar, o poner solución.
Mi trayectoria se basa en aceptar mis inseguridades, mis miedos. Y poder afrontar cada situación. Cualquier decisión es mía propia.
No le pertenece a nadie sentirse en la obligación de aceptar mi conducta... Cada cual sigue su camino, con sus altibajos.
Nuestras decisiones son nuestras, no deben ser compartidas. La única fórmula posible, es que si alguien quiere pertenecer a tu historia; te acepte tal y como eres.
No es necesario cerrarse en banda. Todos los humanos nos aportamos. Pero mi última baza, la juego YO.
Hasta que no consiga enterrar viejos fantasmas, no conseguiré seguir.
Ya no me corresponde la responsabilidad de otros. YO tengo mi propia aventura.
Y sé que la he de vivir según mis creencias.
Mis emociones, se han de controlar. Mi impulsividad debe tener control.
Mi emoción no debe controlar mi acción.
Por supuesto no me agrada hacer daño a nadie. He de aprender a medir mis sentimientos.
Y a nadie le corresponder aceptar mis idas y venidas.
En resumen, todo este control es lo que estoy aprendiendo. En mi vida Yo, y mis apoyos, mis seres queridos.
Y solo me resta pedir disculpas a aquéllos a los que podido dañar, sin mala intención.
Sé lo que SOY, ahora SÍ. No soy una víctima, soy una persona. Y puedo pedir ayuda, cuando lo necesite. No soy de hierro. Soy YO. En este dispar MUNDO.
Sin avergonzarme, sin miedo. Sin prejuicios. SOLO YO.
YO, con mis defectos. YO, cobarde o valiente. Yo dañada o cualquier adjetivo que queráis definir. Yo, procurando no molestar. Aceptando mis errores. Sabiendo que soy vulnerable. Ya no me averguenzo.  YO y solo YO.
Yo misma, para cuidarme, para quererme, para adorarme, para ser fiel a mi misma. Y a continuación amar a todos los demás.
Aprovechando las herramientas que están en mi poder.
Sabiendo disfrutar de cada pequeño instante.
Saborear la felicidad de mi família.
Esto debo pensar, recapacitar, reflexionar. Y hacerlo presente en cada segundo de mi existencia.
Aceptar todo lo que me viene.
Distinguir al que me quiera usar, utilizar.
Yo siempre YO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario