Seguidores

sábado, 20 de marzo de 2021

ANIN

 Esa chiquilla, convertida en una gran MUJER.

Esa niña de ojos azules, cual misterioso Océano.

Mi ANIN; que acaba de cumplir años. De los cuales ha pasado algunos a nuestro lado.
Desde su nacimiento fue el gran apoyo de mi HIJO KILIAN.
Peleaban, pero nunca estaban separados.
Ella siempre estuvo a su lado. Siempre, en todos sus momentos. Buenos y malos.
La conocí con 3 añitos. Y hoy me siento tan orgullosa de su recorrido. TANTO.
Gran persona, gran mujer, gran amiga, gran canguro, gran cuidadora. Siempre alerta
Sin dejar de esbozar su enorme sonrisa.
Acudiendo en los momentos más difíciles de KILIAN.
Arrastrando a mi HIJO para la felicidad...
SIENDO SU ACOMPAÑANTE SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
No puedo recordar ningún momento de la vida de KILIAN, donde no estuviera ANIN.
Ella es un AVE libre, que siempre formará parte de mi NIDO.
Siempre a nuestro lado. Una más de nuestra FAMILIA.
Así es ANIN.

TE DOY GRACIAS.
YA SABES PORQUE.

1 comentario: