Seguidores

sábado, 6 de marzo de 2021

QUE OS PASA...

 Por el amor de DIOS.
Tan difícil se hace ser buena persona...
Tanto cuesta...
En serio, algunos pueden pensar cómo se siente otro, al ser ignorado.
Creo que NO.
La cercanía se gana, se demuestra, se hace dichosa.
No son sólo palabras, ni promesas.
La verdadera amistad, el verdadero amor, el cariño sincero. Se palpa. Se nota. Se percibe.
Sigo respetando a todos aquéllos que están convencidos, aseguran que hacen el bien.
Es muy complicado. EL BIEN Y EL MAL.
Cada ser humano, tiene sus propias expectativas, y opiniones al respecto.
Me quedo con el AMOR sincero.
El que me hace vibrar, emocionar, sentir y ser amada.
El que hace que me regocije en andares turbulentos y sencillos a la vez.
El que me ofrece la oportunidad de dar todo lo bueno de MÍ.
Con eso me quedo.
Seguro que cometo equivocaciones.
Sinceramente mi AMOR suelo entregarlo sin medida.

GRACIAS A TODOS ESOS QUE SABEÍS AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario