Seguidores

viernes, 19 de marzo de 2021

PADRE.

A mi PADRE amado.
A mi Padre querido.
Mi mayor orgullo.
Mi gran satisfacción.
El haber tenido la oportunidad de tener a CHAPIRI, como PADRE.
Con su larga vida, llena de imperfecciones.
Con su nueva vida, plena y entregada.
Su total vitalidad, para educar a sus HIJOS.
Su entrega máxima.
Sus fallos, sus quebrantos, sus errores.
Y siempre PADRE.
Con su total entrega a su esposa.
A la que en algunos momentos, no le otorgó todo su AMOR.
Pero sé que no era consciente, creía que era así como debería ser.
Su educación arcaica, le limitó, le arrojó ha hacer cosas impropias.
Sin él saberlo.
Cuando, aprendió realmente el valor del AMOR.
FUE EL MÁS GRANDE.
FUE MI SALVADOR.
FUE EJEMPLO PARA MÍ.
FUE MI HEROE.

Lo fue TODO PARA MÍ.

Cuando pude descubrir; su lado más bondadoso. Me eclipso su ternura.

Todo el amor que me procesa.

TODO LO QUE HACE POR SUS HIJOS.

TE ADORO PADRE.

 

1 comentario: