Seguidores

viernes, 7 de mayo de 2021

ALICE.

 Emocionante llegada al MUNDO.

Sorprendida por tu llegada.

Y ya estás aquí. 
OJAZOS. PULGUITA.
Tu MAMA, puso todo su empeño en que llegarás sana y a salvo.
Y lo logró, lo consiguió.
Te PARIÓ con todas sus fuerzas.
En su rostro, EN SU PRIMERA FOTO JUNTO A TÍ. 
Se definía todo su AMOR. Toda su alegría. Toda su emoción.
Parecía que no había pasado nada.
Y sin embargo, fue un parto con todas las de la ley.
Lo sabe TU MADRE.
Lo sabrás ALICE, algún día.

ALICE.
Nos has dejado a todos asombrados.
Has sido valiente. Fuerte. Naciste pequeñita. Pero ALICE, te has agarrado al pecho de tu MADRE. Te has afincado en esta VIDA.
Y vas a conseguirlo.
Porque, sinceramente; solo he de mirar tus grandes ojos, para saber que eres una VENCEDORA.
Tu sonrisa, me cautiva. Eres tan lista...

Tus ojos estuvieron abiertos durante tu nacimiento, querías saber todo lo que ocurría a tu alrededor.
No lloraste al nacer.
Creo que estabas ansiosa por venir.

Y YO, te doy las gracias.

Entre otras cosas, por hacer feliz a mi HERMANO.

Me has echo TIA ABUELA.

Me siento muy orgullosa.

GRACIAS DIANA.

1 comentario: