Seguidores

viernes, 28 de mayo de 2021

MI VIDA.

 Por VOSOTROS.

HIJOS MÍOS.

Porque me sale del fondo de mi alma. Del fondo de mi corazón.

Porque he necesitado muchos años para ver lo visible.

Porque estaba ciega de amor.
Porque ese amor me ha defraudado.
Por más intentos fallidos.
Hoy decido tomar mis riendas.
Y hacer lo que debí hacer hace mucho tiempo.
POR NOSOTROS.
Por VOSOTROS,. Sabéis de lo que soy capaz.
Y por fin, he logrado superar mis miedos.
Fuera temores.
Amenazas, desconsuelo, menosprecios, insultos, vejaciones.
Dolor incurable, para mi, para vosotros.
No se lo merece.
No es dueño de nuestros sentimientos.
Ya no me da PENA.
Me da pavor, me horroriza hablar de ÉL.
FIN DE LA HISTORIA.

NO NOS APORTA.

VAMOS A SUMAR.

SOMOS GRANDES.

SIEMPRE HE INTENTADO SACAR A MI FAMILIA ADELANTE.

Y AHORA NO VA A SER DIFERENTE.

POR VOSOTROS.

1 comentario: